Jue, 8 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Denver toma pleno control de la final tras superar al Heat 108-95 para una ventaja de 3-1

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2023
denver

ARTICULOSRELACIONADOS

Camilo Doval y Yankees logran acuerdo y evitan arbitraje salarial

Kelvin Cruz exhorta a peloteros representar con orgullo el país en el Clásico Mundial

Cachorros entregan a su prospecto Nro. 1 en un cambio por Edward Cabrera

Directiva equipo dominicano Clásico Mundial, FEDOBE y MLB impartirán clínicas a niños

Gilgeous-Alexander anota 46 puntos y el Thunder frena mala racha con victoria

Aaron Gordon anotó 27 puntos, Nikola Jokic agregó 23 y los Nuggets de Denver se quedaron a una victoria de su primer campeonato de la NBA al vencer el viernes 108-95 al Heat de Miami para tomar una ventaja de 3-1 en la serie por el título. .

Bruce Brown anotó 21 desde el banquillo para los Nuggets, que se llevaron los dos partidos en Miami para hacerse con el control total. Tendrán tres oportunidades de ganar un juego por un título, dos de ellas en Denver, la primera de ellas en lo que seguramente será una atmósfera estridente para el Juego 5 el lunes por la noche.

Jamal Murray tuvo 15 puntos y 12 asistencias, su cuarto juego consecutivo de asistencia de dos dígitos, para Denver.

Jimmy Butler anotó 25 puntos para Miami, que ahora ha caído en hoyos de 3-1 en cada una de sus últimas tres apariciones en finales, esta uniendo 2014 y 2020. Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 11 rebotes para el Heat, mientras que Kyle Lowry tuvo 13 puntos.

El Heat se levantó de la cancha en silencio, plenamente consciente de los problemas en los que se encuentra ahora.

Los Nuggets eran los grandes favoritos para comenzar la serie, por razones obvias. Denver fue el sembrado número 1 de la Conferencia Oeste; Miami fue el sembrado No. 8 de la Conferencia Este. Los Nuggets habían ganado nueve de los últimos 10 encuentros de temporada regular entre los equipos, y su racha de éxitos sobre el Heat ha continuado en cuatro juegos de la final.

Denver ganaba por 13 al entrar en el cuarto, y Miami salió al último cuarto con la desesperación apropiada. El Heat anotó los primeros ocho puntos, Jokic cometió su quinta falta y tuvo que irse al banquillo con 9:24 por jugar, y estaba 86-81 cuando Butler convirtió una jugada de tres puntos con 8:42 restantes.

Pero los Nuggets, que se derrumbaron en el último cuarto del Juego 2 por su única derrota de la serie, no se retiraron, incluso con su dos veces MVP aún fuera. Murray encestó un triple para detener la racha de 8-0 de Miami, y Jeff Green encestó un triple de esquina desde cerca del banquillo del Heat para una ventaja de 94-85 con 6:21 por jugar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pleno JCE designa encargado Unidad de Seguimiento de Infracciones Administrativas Electorales

Publicación Siguiente

Bautista logra salvamento 17 y Orioles vencen Reales; Carroll da su 1er grand slam

TE RECOMENDAMOSLEER

general golpio a tolentino rd

RNCD pide sancionar a capitán que agredió a Ramón Tolentino; afirma el oficial estaba borracho

23 de junio del 2024
shai

Thunder reciben anillo y celebran con victoria en doble tiempo extra sobre Rockets

22 de octubre del 2025
Aeropuesto Las Americas

Evacúan pasajeros de avión que derramó combustible antes de despegar del AILA

2 de mayo del 2023
Gaza supera los 45.000 muertos tras los últimos ataques israelíes contra el enclave

Gaza supera los 45,000 mil fallecidos tras los últimos ataques israelíes

16 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados