Lun, 29 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Delegación desfila este sábado en inauguración Panam Junior

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2025
rd asuncion

ARTICULOSRELACIONADOS

Leones se quedan solos en primero tras dejar en el terreno a los Toros

Holmgren anota 29 puntos y el Thunder pone fin a una racha de dos derrotas

El PSG domina los 'Globe Soccer Awards'

Alex Rodríguez: "Ya no me importa entrar al Salón de la Fama"

Andrés Feliz llega a 100 partidos con el Real Madrid

La República Dominicana tomará parte este sábado de la ceremonia de inauguración de los II Juegos Panamericanos Junior que se vivirá desde las 7:00 de la noche (6:00 de la tarde hora RD) en el emblemático Estadio Defensores del Chaco.

La delegación quisqueyana, que estará encabezada por el ingeniero Garibaldy Bautista, y el licenciado Luis Chanlatte, así como el jefe de misión, Miguel Hernández; Dulce María Piña, subjefa de misión, y el director técnico Juan Febles, estará llegando al escenario de la gran fiesta a las 4:00 de la tarde.

Además, integran el representativo criollo que estará en el tradicional desfile de las delegaciones los atletas de boxeo, esgrima, natación, judo y skateboarding, los cuales muestran un gran optimismo.

Tras llevarse a cabo la primera reunión de Jefes de Misiones de los 41 países en el salón de actividades del Comité Olímpico Paraguayo, la delegación dominicana quedó definida con un total de 95 atletas, incluidos 54 en la rama masculina y 41 en femenino.

En los II Juegos Panamericanos Junior, que se celebrarán del 9 al 23 de este mes, competirán más de cuatro mil deportistas provenientes de todo el continente en busca de demostrar el talento y la proyección de una nueva generación comprometida con la excelencia deportiva y la integración regional.

La cita multideportiva, que busca crear huella y que promueve Panam Sports, se desarrollará en 28 deportes.

Según los reportes, el comité organizador de los juegos ha preparado un show artístico que tendrá la participación central del reconocido artista argentino Tiago PZK, referente de la música urbana contemporánea.

También intervendrán una destacada selección de talentos nacionales que pondrá en valor la riqueza musical paraguaya.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kershaw y Scherzer lucen en duelo de leyendas en Los Ángeles

Publicación Siguiente

Este domingo el Metro y Teleférico serán gratis

TE RECOMENDAMOSLEER

francia

Olímpicos 2024: Francia a jugar por el oro tras vencer a Alemania

8 de agosto del 2024
lluvias rd

Vaguada y onda tropical provocarán aguaceros

7 de octubre del 2023
bronn

Vistazo al campamento de Lakers: LeBron con Bronny, Redick y más

4 de octubre del 2024
arnaud

Wellington Arnaud garantiza acueducto de Miches en noviembre

29 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados