Jue, 5 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Defensa Civil recibe de Petronan 5,000 t-shirts para Operativo Semana Santa 2024

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2024
Defensa civil y petrona

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidenta de la CC revela que están auditando a Senasa y al ITLA

Robin Bernstein dice está enfocada en traer inversión extranjera a República Dominicana

ADP capacita dirigentes para estudio nacional sobre salud docente

Convocan licitación de urgencia para la sustitución del puente sobre el río Yaque del Norte, en Amina

Indomet prevé cielo medio nublado, lluvias pasajeras y temperaturas frescas para este miércoles

La empresa Petróleos Nacionales (Petronan) realizó la donación de  5,000 t-shirts a la Defensa Civil dominicana que serán distribuidos a los voluntarios y voluntarias del organismo naranja, para el operativo Semana Santa 2024.

La entrega formal la hicieron los señores, Juan Ignacio Espaillat, asesor fundador y las señoras Jeidrys Ramos, Joanda Espaillat, miembros del consejo directivo de Petronan y Sofia De Castro, gerente de mercadeo, al presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas.

Al ofrecer unas palabras, Salas agradeció el donativo y destacó la solidaridad de la empresa con el voluntariado naranja, que en fechas como la Semana Mayor, se entregan en cuerpo y alma para preservar las vidas de las miles de personas que se desplazan por las diferentes carreteras y de aquellas que visitan los balnearios habilitados a nivel nacional.

Los ejecutivos de Petronan, conscientes de la importancia que tiene el desarrollar un plan de prevención, informaron que estarán colaborando además con la Defensa Civil en la difusión de mensajes preventivos por diferentes medios de comunicación, con la intención de hacer un llamado a la prudencia, para que la población pueda disfrutar con responsabilidad estos días de reflexión.

Luego de la entrega realizaron un recorrido por las instalaciones de la Defensa Civil donde pudieron conocer cómo opera el Sistema Integrado Nacional de Información (SINI), la Escuela Nacional de Gestión de Riesgos (ESNAGERI), la Sala de Situación, al igual que el personal técnico, rescatista, brigadista, médicos y paramédicos con que cuenta la institución.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan conferencia “Mujeres de la Patria” en Nueva York

Publicación Siguiente

Caasd informa sequía estacional reduce producción de agua potable

TE RECOMENDAMOSLEER

Faride

Faride sobre muerte de Paula Santana: “No se puede evitar pensar que a cualquiera de nosotras”

28 de febrero del 2024
Edward

Anthony Edwards y los Wolves contraatacan con una victoria de 143-101 para reducir la ventaja del Thunder en las finales del Oeste a 2-1

25 de mayo del 2025
teniente novas desaparecido

Exmiembros de la Policía Nacional denuncian desaparición de teniente retirado Carlos Novas

30 de septiembre del 2023
chaval

Declaran no culpable al Chaval de la Bachata por alegada violación a Ley de Derecho de Autor

23 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados