Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Defensa Civil integra Unidad Canina K-9, a la búsqueda de joven india desaparecida en Punta Cana

Redacción Por Redacción
10 / 03 / 2025
Defensa Civil y unidad canina

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

Punta Cana, La Altagracia.- La Defensa Civil integró este lunes un ejemplar de su Unidad Canina K-9, a la búsqueda de la joven, Sudiksha Konanki, oriunda de la India, quien desapareció el pasado jueves 6 de marzo mientras caminaba en una playa de Punta Cana.

Las labores de localización en la zona donde se le vio por última vez, la encabezan el técnico de la Defensa Civil, Ramón Paulino y su binomio “Max” un ejemplar la institución de socorro, especializado en la localización de personas vivas en espacios abiertos.

Sobre el caso el director ejecutivo de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Juan Salas, indicó que desde este sábado también se agregaron drones, para rastrear de forma más amplia la playa y otros lugares aledaños.

En la localización de la joven de 20 años, también participan miembros de la Policía Nacional, la Armada, la Policía Turística y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El operativo se ha intensificado también con el uso de helicópteros y equipos especializados en rescates marítimos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 10 años de prisión a nacional haitiano que abusó sexualmente de hijastra en Higüey

Publicación Siguiente

Una medida de la SCJ que desvirtúa las garantías judiciales en los procesos penal de instancia única

TE RECOMENDAMOSLEER

luka

LeBron James anota dos tiros libres al final y los Lakers vencen a los Suns

15 de diciembre del 2025
jesica albaa

Jessica Alba y Cash Warren se separan tras 16 años de matrimonio

8 de enero del 2025
ohtani

Ohtani se volvió creativo con un acuerdo de $700 millones, pero ambas partes aún tienen cierto riesgo

16 de diciembre del 2023
pn

Policía arresta a mujer por cortarle el rostro a su bebé con una navaja

28 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados