Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Defensa Civil entrega camionetas 2025 a provinciales de Puerto Plata y La Vega

Redacción Por Redacción
14 / 08 / 2024
Defensa Civil y senadora

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

INABIE publica resultados de reevaluaciones ordenadas por Contrataciones Públicas

Andrés Bautista reitera que el presidente está combatiendo la corrupción no permitiendo la impunidad

El Gobierno dominicano, a través de la Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil, entregó dos camionetas nuevas 2025 todo terreno, a las oficinas provinciales de la institución en Puerto Plata y La Vega, con la finalidad de reforzar las labores preventivas y de respuesta a emergencias en esas localidades y zonas aledañas.

La entrega formal la hizo el director ejecutivo del organismo, Juan Salas, a los directores provinciales Whascar García (Puerto Plata) y Jaqueline Polonia (La Vega), quienes agradecieron al gobierno central por disponer de estos recursos para adquirir estos vehículos que definieron como importantes para salvar vidas.

El primer acto se realizó en Puerto Plata con la presencia de la senadora, Ginette Bournigal, la gobernadora provincial, Claritza Rochtte, el capitán de navío Germán de Jesús Matías, comandante de la Capitanía de Puerto en esta jurisdicción y una representación de voluntarios y voluntarias de la Defensa Civil.

Todos agradecieron al presidente Luis Abinader, su preocupación mostrada por mejorar las condiciones de trabajo de los rescatistas, técnicos y voluntarios del organismo de protección Civil, a quienes definieron como verdaderos “héroes naranja”.

El vehículo de La Vega se entregó en el edificio de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en el Distrito Nacional, en un acto encabezado por el director Salas y la gobernadora, Luisa Jiménez. La representante del Poder Ejecutivo indicó que esta camioneta viene a reforzar la logística operacional de la Defensa Civil local, a la que describió como un ejemplo.

Una camioneta en cada provincia

El pasado mes de marzo, la Defensa Civil logró tener al menos una camioneta en cada provincia, con la entrega de ocho, otorgadas como parte de la flotilla que cedió el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader a varias instituciones de emergencias.

Esto es parte además de los objetivos planteados por el director Salas, quien desde el inicio ha realizado las gestiones necesarias para que la institución esté mejor equipada y preparada para brindar un servicio de calidad a la población.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Primer Foro Estratégico de Turismo Deportivo del Parlacen se inicia en República Dominicana

Publicación Siguiente

Operan de emergencia diputado Tobías Crespo: se encuentra en su hogar en recuperación

TE RECOMENDAMOSLEER

tatis

Tatis Jr la saca para ayudar a Padres a romper mala racha

8 de junio del 2024
Modesto Guzman

Movimiento Nacional Balaguerista presenta a dirigentes nueva plataforma de inscripción

14 de abril del 2023
vladii

Vlad Guerrero Jr. insiste en que "nunca" jugará con los Yankees

22 de abril del 2023
soto

Padres doblegan a Tigres con dos INMENSOS HR de Soto

22 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados