Mar, 18 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Decomisan en el AILA 16 paquetes de marihuana escondidos en fundas de sopas

Redacción Por Redacción
12 / 03 / 2024
dncd drogra

ARTICULOSRELACIONADOS

Juez evaluará este miércoles solicitud de Pepca para extender investigación

Juezas rechazaron este lunes declarar la extinción del proceso seguido a exprocurador y otroscaso Medusa

Treinta años de prisión para hombre que mató a ex oficial policial para sustraer sus pertenencias en San Cristóbal

Ministerio Público captura hombre condenado a cinco años de prisión por violencia de género e intrafamiliar

Defensa de Jean Alain niega que exista acuerdo con el MP y los acusa de desviar debate sobre caso Medusa

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 16 paquetes de marihuana, en un operativo de verificación realizado en una de las areas de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes y militares, desarrollaban labores de inspección, cuando un binomio canino, detectó sustancias extrañas en el interior de una caja, con varias fundas de sopa instantánea, que llegaron a la terminal procedente de Miami, Estados Unidos.

Posteriormente, en presencia de un fiscal se procedió a abrir las fundas, encontrándose distribuidos en tres de ellas, los 16 paquetes de la sustancia, con un peso superior a las cinco libras.

Según informes, la caja fue enviada, supuestamente por un individuo con residencia en Wynwood, Miami, y la recibiría un hombre con domicilio en un edificio de apartamentos de la autopista de San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al frustrado envío de la marihuana, mientras siguen alerta en aeropuertos y puertos, a estas nuevas modalidades de las redes de narcotráfico, que emplean todo su ingenio, para tratar de burlar los controles de las autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dallas, Phoenix, Warriors y Denver ganan en jornada NBA

Publicación Siguiente

El senador de EE.UU. Bob Menéndez se declara no culpable de nuevos cargos

TE RECOMENDAMOSLEER

indocumentaods

Detienen a 18 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en Villa Vásquez

9 de mayo del 2025
tiros

Matan a tiros a abogado en Santiago

24 de enero del 2024
diaz canel

Díaz-Canel responde a nuevas sanciones de EE.UU. y acusa a Trump de aumentar presión sobre Cuba

5 de junio del 2026
megahh

Mage gana el desventurado Derby de Kentucky en medio de su séptima muerte

7 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados