Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Decomisan contrabando de 79 mil cigarrillos oculto bajo piso falso de un camión en Santiago Rodríguez

Redacción Por Redacción
08 / 03 / 2025
cigarr

ARTICULOSRELACIONADOS

Ningún médico forense ha acreditado condición de salud que ahora alega Santiago Hazim

Como solicitó el MP, irán a juicio procesados por explosión en provincia San Cristóbal

Condenas para 8 integrantes de red delictiva desmantelada por el MP con la Operación Colibrí

Tribunal se reserva para el domingo fallo sobre medida de coerción en caso Senasa

Ministerio Público asegura que Hazim Albainy encabezó un entramado corrupto para beneficiarse del Senasa

Miembros del Ejército de República Dominicana incautaron 78 mil unidades de cigarrillos ocultos bajo el falso piso de la cama de un camión en Santiago Rodríguez.

Una patrulla del ERD detuvo el vehículo, un camión, marca Daihatsu, color rojo, placa L238463, en el puesto de chequeo Las Caobas donde luego de realizada una inspección, lo condujeron a la Fortaleza Benito Monción para desarmar la cama trasera del mismo y sacar la mercancía de contrabando.

Durante el registro fueron encontrados 390 paquetes de cigarrillos marca Capital 10x20, para un total de 78,000 unidades, que fueron introducidas al país de manera ilegal.
El conductor transportando la mercancía ilegal, identificado como German Contreras, fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido y el camión con doble fondo y los cigarrillos ilícitos, fueron trasladados hacia la inspectoría de Santiago Rodríguez, para los fines de Ley correspondiente.

*_En otra operación en Elías Piña Ejército y Ministerio Público decomisan mercancía de contrabando en una vivienda utilizada como centro de acopio._*
Durante una intervención en una vivienda en el municipio de Comendador, Elías Piña, miembros del Ejército de República junto a representantes del Ministerio Público decomisaron un contrabando de miles de unidades de bebidas alcohólicas y otras mercancías.
En presencia del Fiscal titular de la Provincia, Ramil Cadete, fue realizada la inspección de la vivienda ubicada en el barrio los Corocitos, en la calle El Kilombo del referido municipio, la cual según informes, es utilizada como centro de acopio para mercancía introducida de manera ilegal al país.
Dentro de la mercancía incautada figuran, dos cajas de ron Imperial Blue equivalentes a 96 unidades. Siete cajas de ron Kings Pride de 48 unidades y 90 al granel para un total de 426 unidades.
También figuran 94 paquetes de de cigarrillos Capital de 10 cajetillas de 20, para un total de 18,000 unidades y 59 paquetes de cigarrillos Point, de 10 cajetillas de 20, sumando 11,800 unidades. Además tres sacos de ajo, para un aproximado de 75 libras.
La mercancía decomisada se encuentra bajo custodia militar y será entregada bajo certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Academia de tenis de Rafael Nadal impulsará el turismo deportivo en RD

Publicación Siguiente

Marco Rubio: Trump está decidido a acabar la guerra en Ucrania

TE RECOMENDAMOSLEER

Colegio Dominicano de Notorios

El Colegio Dominicano de Notarios reconoce la trayectoria de notarios con más de 30 años de servicio

3 de junio del 2024
Santiago Placio de Justicia

Fiscalía solicita prisión y complejidad en proceso contra hombre asesinó abogado Santiago Reyes (Chaguito)

6 de febrero del 2024
Robertico y Carlos de la Mota

Propeep, Index y Cultura inauguran en Nueva York primer Centro Cultural e Innovación para dominicanos en el exterior

11 de agosto del 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de CODUE

Codue dice en crisis en Cámara de Cuentas debe primar el interés colectivo y no el político

28 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados