Lun, 30 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

De la Cruz y los Toros arrancan Round Robin azotando a los Gigantes

Redacción Por Redacción
27 / 12 / 2025
IMG 1107

ARTICULOSRELACIONADOS

Marileidy y Ogando ganan oro en 6to Invitacional Isaac Ogando

Arizona alcanza su primera Final Four en 25 años con una victoria de 79-64 sobre Purdue

Dodgers, primera vez que remonta 3 juegos en un inicio de campaña

Spurs presionan al Thunder y los Sixers se meten en la pelea por los playoffs de la NBA

Tiger Woods puesto en libertad tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Bryan De La Cruz pegó cuatro hits, incluyendo dos dobletes, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos y el bullpen taurino se lució para comandar la victoria de los Toros del Este 11-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el inicio del “Todos Contra Todos" en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

La ofensiva taurina explotó con 14 hits, cinco de ellos de doble mérito, siendo esta la 19ª vez en la temporada con cifras dobles en hits, además de que los brazos poncharon más de 10 por 16ª ocasión en el año.

El triunfo representa el primero de los Toros en esta etapa del Round Robin, igualando con los Leones como los equipos ganadores en la primera fecha, mientras para los Gigantes la primera derrota, al igual que las Águilas que cayeron en Santiago.

La victoria fue para el relevista taurino Anderson Severino (1-0, 0.00) lanzando un inning en blanco, de dos ponches, mientras al derrota fue para el abridor gigante Shane Greene tras permitir seis carreras y cuatro hits sin sacar de out en el encuentro.

Además de Severino, el bullpen taurino estuvo magistral combinándose para lanzar seis entradas en blanco, de apenas dos hits, una base por bolas y 10 ponches, en los brazos de Enyel De Los Santos; Anderson Severino; Miguel Castro; Yaramil Hiraldo; Greg Minier y Jhan Mariñez.

LAS CARRERAS

El Toro-Lío inició temprano, con un rally de seis vueltas, cuando Gilberto Celestino y Luis Liberato se embasaron por boletos cada uno, y le siguió Bryan De La Cruz con doblete hacia el jardín central, empujando a Celestino, para la primera rayita taurina. En la misma entrada, Eloy Jiménez y Troy Johnston pegaron sencillo productor de una vuelta cada uno para aumentar la ventaja 3-0.

Continuando con el primer episodio, Jeimer Candelario conectó hit al prado derecho con las bases llenas remolcador de dos, para ampliar 5-0, y con un rodado de Tres Barrera llegó la sexta carrera, colocando la pizarra 6-0.

Los Gigantes fabricaron dos vueltas en el tercer inning con jonrón de dos carreras de Johan Rojas al left field para colocarse en el marcador 6-2, y otra más en la siguiente entrada, cuando Gustavo Núñez anotó por wild pitch del relevista Enyel De Los Santos para acercarse 6-3.

La estampida taurina se sintió fuerte una vez más, en el sexto, cuando Yairo Muñoz abrió con doble; fue remolcado por otro doble de Tres Barrera al left; luego, Gilberto Celestino pegó otro doblete por la raya de primera base, empujador de dos carreras, para luego ser impulsado por hit de Luis Liberato al center field, y otro sencillo de Bryan De La Cruz al prado central empujó a Liberato para completar el rally y colocar la pizarra 11-3.

Por los Toros, Bryan De La Cruz 5-4, dos dobles, dos remolcadas, una anotada; Gilberto Celestino de 3-1, doble, dos empujadas, dos anotadas, un boleto; Yairo Muñoz de 3-2, doble, anotó dos; Jeimer Candelario de 4-1, dos producidas; Eloy Jiménez de 4-1, una empujada, una anotada; Luis Liberato de 3-1, dos anotadas, una remolcada; Tres Barrera de 4-1, doble, empujó una, anotó otra; y Troy Johnston se fue de 4-1 con una producida en su debut en la temporada.

Por los Gigantes, Johan Rojas de 4-2, jonrón, dos empujadas, una anotada; Marco Hernández de 3-2, e Ismael Munguía de 5-2, con una anotada.

Este domingo, los Toros viajarán a la capital para chocar ante los Leones del Escogido, a las 4:00 de la tarde, con Aaron Brooks en el montículo, en la segunda fecha del Round Robin.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leones inician el Round Robin con paliza sobre Águilas

Publicación Siguiente

Milly Quezada revela que enfrentó dilema de ejercer como periodista graduada en NY o dedicarse a la música, que es su pasión

TE RECOMENDAMOSLEER

Jose Horacio

José Horacio saluda decisión de Abinader de retirar proyecto de ley Tasa Cero

12 de enero del 2024
nino santiagoo

Aplazan otra vez audiencia de coerción a imputados de matar niño de 9 años en Santiago

28 de abril del 2023
raw allejandro

Rauw Alejandro recibirá el Premio a la Herencia Hispana

13 de agosto del 2025
trenes

Choca otro tren en España y deja al menos un muerto y decenas de heridos

21 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados