Lun, 1 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo: votaremos por candidatos con que hemos llegado a acuerdos, pero en la boleta del PLD

Redacción Por Redacción
13 / 10 / 2023
abel y danilo

ARTICULOSRELACIONADOS

Misión Electoral de OEA llama a la calma en Colombia tras choque verbal entre candidatos presidenciales

Joaquín Fernández destaca respaldo de las bases del PRM a David Collado y llama a fortalecer la unidad partidaria

Víctor Pichardo destaca fortaleza democrática de Colombia durante misión de observación electoral de la COPPPAL

Diputado José Luis Abreu celebra el Día de las madres en distintas comunidades de La Vega

¡Yo voy! la frase de Joselito que genera expectativas por eventual candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este

El expresidente Danilo Medina llamó a levantarse temprano en las elecciones de febrero y mayo, para votar por la recuperación del campo.

En un encuentro con productores agrícolas de Enriquillo, Barahona, Danilo Medina lamentó que los proyectos agropecuarios impulsados en las Visitas Sorpresa, hoy estén abandonados.

“Yo lamento mucho que se hayan politizado esos proyectos. Ustedes recuerdan que cuando vine aquí, no le pregunté a nadie de qué partido era”, expresó el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El líder político insistió en su llamado a votar masivamente por el partido morado, que es la organización política que le garantiza bienestar al pueblo dominicano.

Reforestación y cultivo en Barahona

Danilo Medina se reencontró con beneficiados de Visitas Sorpresa para proyectos de reforestación, con la siembra de coco, aguacate y café.

Fueron 2,000 productores beneficiados con 5,000 pesos mensuales para convertirlos en guardianes de las lomas de la provincia.

En los gobiernos de Danilo Medina se construyeron en la zona 320 caminos interparcelarios. Fruto de esas visitas, se producen más de 100,000 quintales de café por año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sistema de alta presión seguirá limitando las lluvias este viernes

Publicación Siguiente

Caasd corrige avería en la carretera Duarte vieja

TE RECOMENDAMOSLEER

Cooper Flagg

El novato de los Mavericks, Cooper Flagg, se muestra muy profesional al hacer su debut en la Liga de Verano de la NBA

11 de julio del 2025
potland

Los Portland Trail Blazers están a la venta

14 de mayo del 2025
MAP

Suspendidas las labores en instituciones públicas de zonas declaradas en alerta roja

19 de diciembre del 2023
Senador Tineo

Senador Pedro Tineo encabeza mesa de trabajo con funcionarios provinciales para impulsar soluciones conjuntas en Monte Plata

13 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados