Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo se inscribe para seguir como presidente del PLD

Redacción Por Redacción
22 / 10 / 2024
Danilo Medina

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Encuesta de Marketing Alternativo muestra a Abinader fortalecido y con mayor confianza ciudadana tras caso Senasa

Leonel continúa entrega de alimentos a sectores vulnerables

Senador Rogelio Genao propone "duplicar" la alegría navideña

Fuerza del Pueblo exige auditoría forense internacional al SENASA y reparación a los afiliados

A pesar de decir que no volvería a aspirar a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Danilo Medina se inscribió para permanecer al frente de esa organización política. El domingo sería reelegido en esa posición.

La inscripción del exmandatario se hizo ante la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario “Reinaldo Pared Pérez” en su condición de Comisión Electoral, mediante una comisión integrada por Robert De la Cruz, Ramón de la Rosa y Rubén Darío Cruz, todos miembros del Comité Político del PLD, quienes recibieron el encargo de Danilo Medina.

La inscripción se hizo en las oficinas de la Casa Nacional “Reinaldo Pared Pérez”, que sirve de apoyo a las actividades del Congreso, bajo la supervisión de Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión.

De puño y letra Danilo Medina llenó el formulario para el registro de su candidatura en el proceso electoral interno, sellándolo con su rúbrica y anexándole la fotografía que se colocará en la boleta electoral.

La Comisión Organizadora del X Congreso formalizó con una publicación en los portales del PLD y los medios impresos la convocatoria a los miembros del Comité Central a la elección del presidente y secretario general y a los miembros Pleno del Comité Político mediante el uso del voto electrónico, en la reunión convocada para el pabellón de Taekwondo del Centro Olímpico, el domingo 27 a partir de las 9:00 a. m.

La elección de los titulares de la Presidencia y Secretaria General del PLD se hará teniendo de guía el Instructivo para la Elección del Presidente, Secretario General y los miembros del Comité Político.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pabellón dedicará ceremonial a medallistas dominicanos en Juegos Olímpicos de París

Publicación Siguiente

Luis Brache es reconocido con la Medalla de Honor al Mérito 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

Hernández Basilio director prisiones

Prisiones entregará privado de libertad con enfermedad mental a Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini

1 de septiembre del 2024
shoheii

¿Podrían los Dodgers adquirir a Shohei Ohtani en un cambio?

21 de julio del 2023
Carbone empresario

Aplazan otra vez audiencia de acción de amparo constitucional interpuesta por empresario canadiense contra PGR

2 de mayo del 2024
gazaa

Los muertos en Gaza ascienden a más de 10.500, entre ellos 4.324 niños

8 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados