Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo Medina: “Vamos a las calles a buscar a toda la gente”

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2024
Danilo Medina

ARTICULOSRELACIONADOS

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Durante un encuentro con candidatos electos a alcaldías y direcciones municipales, el expresidente Danilo Medina llamó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a conquistar votos con el corazón.

En presencia del candidato presidencial, Abel Martínez, el también presidente del PLD se contagió del ánimo de los candidatos electos, quienes se han integrado con compromiso a los trabajos partidarios, de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

“Este partido ha luchado y lucha porque los dominicanos tengan todos los días un pan sobre la mesa. Por eso solamente, vale la pena de militar en un partido como el nuestro”, declaró.

“Hay que hablar con la gente, decirles lo que hicimos y lo que está pasando ahora. Háblenle desde el corazón. Vamos a las calles a buscar a toda la gente”, añadió Danilo Medina.

Además de Danilo, Abel y las autoridades electas, estuvieron presentes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

De igual modo, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, y Francis Jorge, coordinadora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD.

Asimismo, los miembros del Comité Político, Robert de la Cruz, José Dantés y Alexis Lantigua. También el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena y los coordinadores general y operativo del Sector Externo, Edwin Espinal y Orlandito Tejeda, respectiva.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE mantiene alertas meteorológicas para cinco provincias por lluvias

Publicación Siguiente

Leidsa entrega certificado a veterinario peruano que se ganó RD$25 millones con Súper Kino Tv

TE RECOMENDAMOSLEER

comedia la verdad

Llega al teatro “La verdad” una comedia sobre la mentira

8 de julio del 2024
Conep y funcionarios

Gobierno presenta Plan Meta RD2036 a la junta directiva del Conep

4 de julio del 2024
ohtani shoeni

Ohtani y Alonso fueron nombrados Jugadores de la Semana

31 de julio del 2023
estudio revela mujeres

En RD, 2 de cada 3 mujeres han experimentado algún tipo de violencia durante su vida

23 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados