Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo Medina: “El PRM no tiene los votos para ganar las elecciones”

Redacción Por Redacción
08 / 04 / 2024
Danilo Medina

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El expresidente Danilo Medina afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta, con su candidato Abel Martínez.

Así lo declaró durante una asamblea partidaria en la Casa Nacional del PLD con presidentes de comités de base y de intermedio del Distrito Nacional.

“El PRM no tiene los votos para ganar las elecciones, hace tiempo que llegaron al umbral de sus votos. Afortunadamente, nosotros somos el partido más grande del país, con la mejor militancia y estructura organizativa que partido alguno tenga en la República Dominicana”, declaró Danilo Medina.

El también presidente del PLD llamó a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.

“Somos el partido que colocó a la gente en el centro de las políticas públicas, somos una organización de servidores. Hay que decirle a la gente que un voto por Abel es un voto por ellos mismos y por su familia”, indicó.

“Decirle a la gente: Si tú quieres seguir como estás, vota por los que están, pero si tú quieres volver a vivir con dignidad, vota por el PLD”, añadió Danilo Medina, provocando aplausos entre los presentes.

El encuentro en la Casa Nacional del PLD estuvo abarrotado de dirigentes peledeístas, quienes manifestaron entusiasmo y determinación de ganar las elecciones presidenciales de mayo próximo.

En la asamblea presidida por Danilo Medina, estuvieron presentes los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal (exvicepresidente);Temístocles Montas, Domingo Contreras, Danilo Díaz, Miriam Cabral, Robert de la Cruz y Alejandro Montás.

De igual modo, diputados, candidatos a diputados por el PLD en el Distrito Nacional y dirigentes de la capital a todos los niveles.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader: el 19 de mayo habrá un plebiscito para profundizar el cambio

Publicación Siguiente

Brigadas de privados de libertad contribuyen con mantenimiento de cárcel La Victoria

TE RECOMENDAMOSLEER

draft

Lidom anuncia el Draft de Novatos para el miércoles 11

4 de septiembre del 2024
lluvias rd

Onamet prevé lluvias y altas temperaturas para este sábado

29 de julio del 2023
Fernando Rosa Y Magalys Medina Sanchez 728x510

Magalys Medina Sánchez y Fernando Rosa continuarán en prisión domiciliaria

31 de agosto del 2023
COE

COE aumenta a 12 las provincias en alerta amarilla por temporada convectiva

1 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados