Sáb, 17 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Danilo: “Han querido hacer desaparecer nuestra obra de Gobierno, pero es imposible”

Redacción Por Redacción
17 / 11 / 2023
danilo rd

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, declaró en La Vega que la victoria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, comienza en las elecciones municipales de febrero.

Durante un encuentro con productores de esa provincia del Cibao, Danilo Medina les comentó que si quieren que vuelvan los procesos revolucionarios que desarrolló el PLD, deben votar por Abel Martínez.

«Han querido hacer desaparecer nuestra obra de Gobierno, pero es imposible porque está sembrada en el corazón mismo del pueblo», expresó el también líder del PLD.

Recordó que fueron más de dos mil los proyectos desarrollados en sus gobiernos en Visitas Sorpresa y lamentó que muchos han quebrado por el abandono y desatención del Gobierno.

«Abel va a continuar los proyectos donde los dejó nuestro Gobierno. Y les manda a decir que aguanten, que falta poco», anunció.

Danilo Medina se reunió con productores de tilapia de la Presa de Rincón, quienes recibieron la donación de 5 millones de pesos y la aprobación de otros cinco millones en crédito. Eran 83 socios. En el Gobierno del PRM, la cifra se redujo a 33.

También estuvieron presentes productores de vegetales orientales, quienes recibieron financiamiento por más de 31 millones de pesos. Llegaron a exportar más de 2 millones de dólares al año. Hoy denuncian que el Gobierno abandonó a su suerte el proyecto.

De igual modo, estuvieron presentes productores de plátano, yuca, batata y arroz beneficiados en Visitas Sorpresa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El Cibao Sur: campeón de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales

Publicación Siguiente

Condenan a tres años de prisión a exalcalde de SFM por corrupción administrativa

TE RECOMENDAMOSLEER

Nico Tellache

Licey se refuerza con lanzador Nico Tellache

6 de enero del 2024
Codue

Feliciano Lacen elegido nuevamente como presidente del Codue

24 de abril del 2023
Centro de terapias autismo San Cristobal

Roban 8 veces en un año a centro de terapias para niños con autismo de San Cristóbal

21 de enero del 2024
Pastora Rossy Guzman jpeg

Jueza aplaza para este viernes audiencia preliminar de casos Coral y Coral 5G

11 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados