Lun, 27 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dan lectura a decisión envía a juicio de fondo a Adán Cáceres y otros 47 imputados de corrupción

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2023
Adan Caceres

ARTICULOSRELACIONADOS

Incautan 450 paquetes de presunta cocaína y arrestan 4 venezolanos en alta mar

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra padre de niña hallada sin vida en una cañada de Los Girasoles

Autoridades incautan miles de productos ilícitos y más de 6.8 toneladas de carne en estado de descomposición en SDN

Ministerio Público sostiene Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes irán a juicio por contundencia de pruebas

Riña en la cárcel de Najayo deja dos heridos

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, presidido por la jueza Yanibet Rivas Méndez, procedió este lunes a la lectura íntegra de la decisión de auto de apertura a juicio emitida en fecha 10 de julio del año en curso a los 48 imputados en caso de corrupción administrativa.

En audiencia el equipo que integra el tribunal procedió a entregar la decisión de auto de apertura a Juicio que consta de unas 2,500 páginas aproximándome a todas las partes presentes.

El tribunal destacó que la Secretaría del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ya realizó la organización del inventario del expediente el cual está compuesto de unas 20 mil páginas aproximadamente, y que esta semana se pondrá a disposición de la presidencia de las cámaras penales a los fines de que sea sorteado entre los tribunales colegiados de la jurisdicción.

Entre los encartados se encuentran el mayor general Adán Cáceres Silvestre; la pastora evangélica Rossy Guzmán Sánchez; el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán (hijo de la religiosa); el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

Asimismo, los generales Juan Carlos Torres Robiou (FARD), Boanerges Reyes Batista (ARD) y Julio Camilo de los Santos Viola (FARD), así como el capitán de navío (ARD) Franklin Mata Flores y José Manuel Rosario Pirón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía apresa hombre por robo de más de 150,000 pesos mediante abuso de confianza

Publicación Siguiente

Marileidy Paulino avanza a la final del Mundial de Budapest

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de justicia santiago

Condenan hombre a 10 años de cárcel por violar sexualmente a una adolescente de 13

4 de abril del 2024
hospital Mario Tolentino Dipp

Autoridades disponen de 54 camas en hospital Mario Tolentino Dipp

27 de octubre del 2023
metss

Mets tunden a Yankees y barren la Serie del Subway por 1ra vez desde 2013

25 de julio del 2024
Linea roja

Celebraran aniversario fundación Línea Roja 1J4

25 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados