Mar, 3 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Dallas pierden a Kyrie Irving por el resto de la temporada

Redacción Por Redacción
04 / 03 / 2025
irving

ARTICULOSRELACIONADOS

Yamal anota y Barcelona vence 2-1 a Albacete y avanza a semifinales de la Copa

Los D-backs llegan a un acuerdo con el veterano Carlos Santana

Los seis equipos con más en juego en el 2026, uno por división

Ministro Kelvin Cruz entrega 250 millones más para preparar atletas de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Estrellas Orientales firman a Miguel Sanó por 2 años

El All-Star de los Dallas Mavericks, Kyrie Irving, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le puso fin a la temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Irving sufrió la lesión al final del primer cuarto de la derrota de los Mavericks ante los Sacramento Kings el lunes por la noche.

La lesión es un golpe devastador para la temporada de los Mavericks, ya que Irving fue el mejor jugador general del equipo esta temporada y apareció en 50 de los 62 partidos del equipo esta temporada. Irving, quien formó parte de su noveno equipo All-Star de la NBA en febrero, es el único jugador de la NBA esta temporada que promedia al menos 20 puntos, 40% en tiros de tres puntos y 90% desde la línea de tiros libres.

Esta es la quinta campaña de sus 14 años de carrera en la que anotó 20 puntos por partido, disparó 40% en triples y 90% en tiros libres, la segunda mayor cantidad de todos los tiempos, detrás de Stephen Curry de Golden State, según ESPN Research.

Irving promedió 24.7 puntos, 4.8 rebotes y 4.6 asistencias esta temporada. Tiene una opción de jugador de $43 millones para la temporada 2025-26, el último año de un contrato de tres años por $126 millones que firmó en 2023.

El diagnóstico de Irving es la última baja para un equipo de los Mavericks que ya no cuenta con la superestrella Anthony Davis (que abandonó su único partido con el equipo el 8 de febrero debido a una distensión del aductor tras ser adquirido de Los Angeles Lakers por Luka Doncic), así como con Dereck Lively II, Daniel Gafford y Caleb Martin.

Dallas también perdió al escolta reserva Jaden Hardy por un esguince de tobillo derecho a mitad del tercer cuarto.

Los Mavericks cayeron a 32-30 después de la derrota del lunes y tienen 3.5 juegos de ventaja sobre los Phoenix Suns por el décimo puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno vuelve a echar para atrás; deroga el decreto de impuestos a plataformas digitales

Publicación Siguiente

AIRD: proyecto de ley sobre regímenes fiscales amenaza competitividad industrial

TE RECOMENDAMOSLEER

metroooo

Opret reanuda servicio normal del Metro tras coalición que dejó varios heridos

17 de septiembre del 2023
patrulla policial

Policía Nacional captura a “Mueca”, acusado de múltiples robos en San Cristóbal

3 de febrero del 2025
Brattpitt

Brad Pitt desfila con su novia en la alfombra del Festival Internacional de Cine de Venecia

2 de septiembre del 2024
patrulla policial

Policía apresa mujer que ultimó a su pareja sentimental en Villas Agrícolas, Distrito Nacional

15 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados