Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Curazao y Nicaragua serán los invitados de la Serie del Caribe

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2023
erie caribee

ARTICULOSRELACIONADOS

Jonrón de Lake mantiene a Leones invictos en primer lugar; Toros derrotan Águilas

Arizona quiere resolver el tema de Marte, de una manera u otra

El veterano Amed Rosario firma de manera oficial con Yankees

Andy Reid planea regresar como entrenador de los Chiefs la próxima temporada

Nikola Jokic se lesiona la rodilla izquierda

Curazao y Nicaragua serán los dos equipos invitados para competir con México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela en la próxima Serie del Caribe del 2024, informaron el lunes los Miami Marlins, responsables del certamen que tendrá lugar en el loan Depot Park de la Pequeña Habana en febrero del 2024.

La capital del sol albergará el clásico caribeño por primera vez desde que organizó las versiones consecutivas en 1990 y 1991. Colombia, Cuba y Panamá también fueron considerados para participar como invitados especiales en el torneo que avala la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El lanzamiento oficial de la Serie Miami 2024 será el próximo sábado, antes del partido entre los Marlins y los Chicago Cubs. Después de una conferencia de prensa, se llevará a cabo una ceremonia especial en el campo con el miembro del Salón de la Fama, el dominicano Vladimir Guerrero Sr., y el 11 veces ganador del Guante de Oro, el venezolano Omar Vizquel, quienes realizarán el lanzamiento ceremonial de la primera bola.

“El béisbol internacional trae una energía y una pasión inigualables que estamos emocionados de experimentar una vez más en 2024 como el primer lugar de la MLB en albergar la Serie del Caribe”, dijo David Oxfeld, director comercial de los Marlins.

La Serie del Caribe fue fundada en 1949 para enfrentar a los campeones de los principales torneos de pelota invernal. Cuba, Panamá, Puerto Rico y Venezuela protagonizaron la llamada primera etapa del evento, que concluyó cuando el nuevo gobierno comunista de Cuba prohibió el béisbol profesional a inicios de la década de los sesenta.

Tras una pausa de 10 años, la pequeña serie mundial latinoamericana reinició con México y República Dominicana como sustitutos de Cuba y Panamá para una segunda etapa que solamente canceló la versión de 1981.

Cuba regresó como invitada en el 2014 y posteriormente entraron en la misma condición Colombia y Panamá. Curazao debutó este año en la edición que se celebró en el Gran Caracas de Venezuela.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paro se cumple de manera parcial en la Región Norte

Publicación Siguiente

Medio Ambiente comienza a retirar ganado de Valle Nuevo

TE RECOMENDAMOSLEER

Accion de RD

Costa Rica y Estados Unidos ganan torneo sub-U23 de voleibol de playa

25 de mayo del 2025
tom gonsolin

Gonsolin se une a Glasnow, Sasaki y Snell entre los 14 lanzadores de los Dodgers en la lista de lesionados

7 de junio del 2025
senado

Presidente del Senado convoca a Asamblea Nacional el próximo lunes

2 de octubre del 2024
duarte mende

Abinader designa a Duarte Méndez como director interino de Titulación

14 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados