Lun, 2 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Cuerpo Médico Militar visita al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza

Redacción Por Redacción
31 / 07 / 2023
militares en hospital

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social entrega más de RD$25 millones en medicamentos e insumos a afectados por inundaciones en Gaspar Hernández

Psiquiatra afirma que therian verdaderos tienen trastornos psiquiátricos

CAID capacita a docentes para la detección de trastornos del neurodesarrollo

Sisalril presenta logros y avances en la protección de la salud y riesgos laborales en 2025

Presidente Consejo Nacional de Drogas: En RD mueren más jóvenes por uso de vaper que por cualquier otra droga

El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza (HPHM), recibió la visita de representantes del Cuerpo Médico Militar, con la finalidad de dar inicio a un convenio con los hospitales Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas (HUDCFFAA) y Militar Docente Fuerzas Armadas Doctor Ramón De Lara.

Dicho convenio tiene la finalidad de fortalecer los lazos de apoyo a la formación profesional de los médicos residentes de las especialidades de pediatría, anestesiología, ortopedia, urología y cirugía general, quienes a su vez, recibirán un entrenamiento y enseñanza de gran calidad.

“Este encuentro se traduce en el compromiso de estos hospitales con la formación y desarrollo de una nueva generación de especialistas de alto nivel en beneficio de la niñez y adolescencia de nuestro país”, aseguró Dhamelisse Then, directora general del HPHM.

La comitiva del cuerpo médico militar estuvo encabezada por el General de Brigada Médico, Cirujano Laparoscopista Bariátrico, doctor Luis Luciano Díaz Morfa,  coronel médico, cirujano oncólogo, doctor Ramón E. Féliz Jiménez, ERD, director general del Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas, la teniente xoronel médico, pediatra, la doctora Carolina A. Váldez Váldez, ERD, directora de Enseñanza y Postgrado del Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas, entre otros.

En ese sentido, fueron recibidos por la doctora Dhamelisse Then, directora general del HPHM; el doctor Gonzalo Güémez, gerente de Enseñanza e Investigación; el coronel ingeniero Bernardo Florencio, subdirector de servicios generales y bioseguridad;  José Miguel Rodríguez, subdirector administrativo y financiero y el doctor Zulfiqar Alí Khan, encargado de Cuentas Médicas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan bebidas presuntamente adulteradas y cigarrillos ilegales en Moca

Publicación Siguiente

Colegio Médico paraliza servicios en hospitales y clínicas

TE RECOMENDAMOSLEER

Dave Martinez y Mike Rizzo

El mánager Dave Martínez y el gerente general Mike Rizzo son despedidos por los Nacionales de Washington

7 de julio del 2025
Palacio Nacional

Gobierno aclara monto real para cargadores de autobuses eléctricos es de RD$168 MM

29 de mayo del 2024
dominguez brito

Domínguez Brito: El Gobierno debe prestar mayor atención al aumento de precios de los alimentos.

24 de febrero del 2025
CDP nueva york

“Rescate y Liderazgo” inscribe plancha para elecciones CDP-NY

8 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados