Mié, 17 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Cuba vence a RD y se clasifica a semifinal del Panamericano de Voleibol

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2024
cubaaaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Yamal, lesionado, se perderá el primer partido de la Champions League del Barcelona

Ohtani lanza cinco entradas sin hit y luego conecta su jonrón 50

Club Rafael Barias presenta equipo para TBS Distrital 2025

Alexander Ogando domina su serie y avanza a semifinales en los 200 metros del Mundial Tokio

McLaughlin-Levrone amenaza con batir el histórico récord mundial de los 400 metros tras romper el tiempo de EE. UU.

El sexteto de Cuba se clasificó este jueves a la semifinal de la XVII Copa Panamericana de Voleibol, que se celebra en el  Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los cubanos vencieron a República Dominicana tres sets por uno (25-18, 23-25, 25-23, 25-13) para pasar de forma invicta (4-0)  a las semifinales programadas para este sábado.

El seleccionado de ´La Habana´ solo encontró un poco de resistencia en el segundo periodo del partido, el cual pudo luego mantener bajo control a los dominicanos que, al menos, aseguraron un puesto en los cuartos de final que se desarrollarán este viernes.

Mientras los cubanos descansan, los anfitriones quisqueyanos tendrán que medirse ante el sexteto de Estados Unidos, del Grupo A con marca de (3-1).

Por Cuba, Carlos Charles fue el más sobresaliente con 27 puntos, seguido de Bryan Camino con 8 tantos. Mientras que por República Dominicana, Héctor Cruz terminó con 26 puntos, escoltado por Henry Tapia con 16 tantos, en el encuentro que duró dos horas y 39 minutos.

Los cubanos fueron superiores en los ataques (54-45), bloqueos (10-7) y servicios (9-5).

El dirigente de la escuadra dominicana, José Gutiérrez, abrió el partido con Henry Tapia, Wilfrido Hernández, Enger Mieses, Francisco Arredondo, Rafael Burgos y Héctor Cruz.

La Copa Panamericana Senior Masculina es parte del proceso de clasificación para el Campeonato Continental NORCECA 2025, la próxima edición de la Copa Panamericana en 2025 y los Juegos Panamericanos 2027.

En la competición participan diez equipos, divididos en dos grupos. El ganador de cada grupo pasará directamente a las semifinales. Los equipos que queden en segundo y tercer lugar de cada grupo disputarán los cuartos de final.

Estados Unidos ha ganado la Copa Panamericana en cinco ocasiones, Cuba cuatro veces, Brasil tres veces, Argentina dos veces y México una vez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Publicación Siguiente

Indomet prevé vaguada provocará lluvias en varias regiones del país este viernes

TE RECOMENDAMOSLEER

CTC Torres

CTC concluye jornada de capacitación sobre ciberseguridad

1 de diciembre del 2023
adames

Toros se despiden de Adames con agradecimiento por su entrega

20 de febrero del 2025
Ricardo de Los Santos

Presidente del Senado afirma presidente Abinader maneja con responsabilidad defensa RD con tema Haití

25 de septiembre del 2023
luis arce

Luis Arce realiza cambios militares en medio de tensión en Bolivia

26 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados