Mié, 4 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Cruz operado del tobillo; perdería de 10 a 12 semanas

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2023
Oneil cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Luis Urueta será entrevistado para el puesto de mánager de los Astros.

Inflamación de la rodilla de Kawhi Leonard ya fue tratada

Dramático jonrón de Laureano eleva a nueve racha triunfos del Escogido; Estrellas y Aguilas ganan

La Major League Baseball propone retrasar el inicio del tope salarial hasta 2028 en conversaciones con los jugadores

Próximos inmortales de la Clase 2026 del Pabellón de la Fama ya tienen sus edecanes

El dominicano Oneil Cruz, torpedero estrella de los Piratas, se sometió a una cirugía en su fracturado tobillo izquierdo y se espera que pierda de 10 a 12 semanas de acción, le dijo una fuente a Justice delos Santos de MLB.com. El equipo no ha confirmado la cantidad de tiempo que estaría fuera Cruz.

Cruz se lesionó el tobillo el domingo durante el juego ante los Piratas contra los Medias Blancas cuando intentó anotar desde la tercera base en la parte baja de la sexta entrada con un roletazo suave de Ke'Bryan Hayes en dirección a la antesala. El receptor Seby Zavala recibió el tiro del cubano Yoán Moncada mientras Cruz corría hacia el plato y comenzaba su deslizamiento a apenas medio metro de home. El intento tardío de deslizamiento de Cruz hizo que se estrellara contra Zavala. Su pierna izquierda se dobló al caer al piso. Cruz pareció sentir mucho dolor al instante, rodando por el suelo y luciendo incapaz de mover la pierna izquierda.

Zavala pareció gritarle a Cruz después de la colisión, lo que provocó que el dominicano Carlos Santana, en respuesta, tuviera palabras para el receptor de los Medias Blancas. Se produjeron varios empujones y paso seguido las bancas se despejaron. Mientras miembros de los Piratas y Medias Blancas corrían hacia el terreno, el trainer asistente Tony Leo atendía Cruz, quien permaneció en el suelo durante toda la pelea. Ningún jugador fue expulsado.

La ausencia de Cruz deja un gran vacío en la alineación de Pittsburgh, lo que empaña el optimismo que rodea el inicio de 6-3 del club. Cruz, el primer bate principal del equipo, bateaba .250/.375/.375 con un jonrón y tres bases robadas en los nueve partidos de los Piratas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

The Super Mario Bros recauda 377 millones de dólares en su estreno mundial

Publicación Siguiente

SCJ decide caso sobre responsabilidad civil que tienen los bancos de proteger ahorros de sus clientes

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan Ariel Jimenez Moca

Juan Ariel Jiménez asegura RD debe pensar en devolver la legitimidad fiscal

25 de agosto del 2024
infantino

El presidente de la FIFA, Infantino, recibe el apoyo de seis federaciones árabes en medio de la revuelta por el plan para la Copa del Mundo

13 de agosto del 2026
Hospital Infantil José Manuel Rodríguez Jiménez.

Falta de agua afecta recién inaugurado Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jiménez

4 de abril del 2024
Ricardo de los Santos

Presidente del Senado invita a todos los sectores a participar en debates sobre Reforma Fiscal

12 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados