Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Cristina: "Tenemos el compromiso de hacer que Abel sea presidente. ¡Aquí no hay dudas!"

Redacción Por Redacción
01 / 02 / 2024
Cristina

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados escoge a Vilma Morillo Vásquez como diputada de La Vega

Johnny Pujols: “El decreto de emergencia en el sector eléctrico encarece costos y formaliza la improvisación”

Diputado PRD impulsa iniciativa para mejorar seguridad vial y disminuir accidentes en avenida Ecológica del Mirador Norte

García Fermín asegura PLD hundió al país en el "fango de la corrupción"

Ramfis denuncia arbitrariedad del TSE y afirma que el PED es la cuarta fuerza política del país

La candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo, Cristina Lizardo, destacó que en toda la provincia se trabaja día y noche para convertir a Abel Martínez en el próximo presidente de la República.

Durante un encuentro con dirigentes de Los Alcarrizos, la máxima líder del PLD en el Gran Santo Domingo reiteró su llamado a votar morado en todo, en la casilla número 2.

"Tenemos que trabajar con compromiso y el compromiso es sentirnos cada vez más orgullosos del PLD. Tenemos el compromiso de hacer que Abel Martínez sea el próximo presidente. ¡Aquí no hay dudas!", estableció.

Cristina Lizardo habló de esta manera a candidatos a regidores, en presencia del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, y de Yaco Alberty, candidato a alcalde de Los Alcarrizos.

La lideresa del partido morado explicó a los presentes que los votos del PLD obtebidos en las urnas, el 18 de febrero, le servirán a Abel Martínez para alzarse con el triunfo electoral en mayo.

Además de Abel Martínez y Yaco Alberty, presentes en la reunión estuvieron, Anny Sobeida y Eugenio Contreras (Papito), candidato a directores municipales en Pantoja y Palmarejos, respectivamente.

De igual modo, Charlie Mariotti, secretario general del PLD, y los miembros del Comité Político, Andrés Navarro (coordinador de Campaña) y Johnny Pujols (coordinador de Gabinete).

También los coordinadores del Sector Externo, Marius de León y Edwin Espinal, así como el presidente municipal del PLD en Los Alcarrizos, Juan Frías, y el destacado dirigente de esa demarcación, Deivy Santana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CTC reconoce jóvenes destacados de la comunidad de La Victoria

Publicación Siguiente

Senado de la República y Universidad de Castilla La Mancha inician Máster de Derecho Constitucional y Público

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto Alvarez canciller

Maduro se impuso con fraude, según canciller Roberto Álvarez

9 de enero del 2025
San francisco de Macoris

MINERD e Infraestructura Escolar desarrollan jornada de intervención y rehabilitación de centros educativos en Duarte y Hermanas Mirabal

12 de agosto del 2025
Alvarez canciller

Canciller aclara RD no participó en investigación que llevó a confiscación del avión de Maduro

3 de septiembre del 2024
paliza

MINPRE y ANJE acuerdan colaborar en temas clave para el desarrollo económico y social del país

12 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados