Mar, 13 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Coraaplata lleva agua a Sabana del Corozo arriba tras 20 años sin recibir servicio

Redacción Por Redacción
07 / 08 / 2023
coraaplata

ARTICULOSRELACIONADOS

Estudiantes resaltan impacto de la enseñanza de Moral, Cívica y Ética Ciudadana durante visita del presidente Luis Abinader

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

Quiroz propone que parte del dinero recuperado del caso Senasa sea destinado a la atención del autismo

PLD denuncia que fusión Minerd y Mescyt es para reducir 4% PIB en educación

Indomet pronostica chubascos en la mañana y disminución de lluvias en la tarde

Luego de 20 años sin agua potable, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), llevó dicho servicio a la comunidad Sabana del Corozo Arriba.

Moradores en ese lugar al recibir el vital líquido en sus hogares, agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de Coraaplata, Oliver Nazario Brugal, por contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

“Estamos aquí con la comunidad mostrando lo que es el cambio, y gracias al gobierno central hemos podido ir en auxilio de cada una de las comunidades que nos han solicitado asistencia”, sostuvo Nazario Brugal.

La acción de beneficencia fue realizada bajo la supervisión del subdirector de Gestión Comunitaria de Coraaplata, Alberto de León (Ciano), y técnicos del área operativa quienes siempre dan respuestas a situaciones en las distintas comunidades de Puerto Plata.

Recordemos que la importancia del agua potable radica en que es esencial para la vida. Es el líquido más importante de la naturaleza sin el cual no podríamos vivir.

La calidad de vida de la población depende del acceso a los bienes necesarios para su supervivencia. El agua potable, así como las aguas residuales, son de importancia fundamental para impedir y reducir la propagación de enfermedades relacionadas con la falta de saneamiento y la salud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Academia de Ciencias invita a conferencia sobre legado del patólogo e investigador Sergio Bencosme Ruiz

Publicación Siguiente

Entregan remozado el Centro Hogar Ángeles Felices del Padre Billini

TE RECOMENDAMOSLEER

Gloria Reyes

Gloria Reyes presenta “actúa hoy: cinco columnas para construir superación”, su primer libro

14 de noviembre del 2024
messi

Messi, tendencia en la red china Weibo tras vídeo aclaratorio sobre ausencia en Hong Kong

20 de febrero del 2024
Ecovivienda Raquel Peña y Roberto Angel Salcedo

Vicepresidenta Raquel Peña entrega 50 eco-viviendas junto a director del Propeep, Roberto Ángel Salcedo

21 de septiembre del 2024
josep abreu

Experto asegura declaratoria de emergencia suele utilizarse para violar Ley de Compras y Contrataciones

2 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados