Sáb, 14 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Coopnama realiza rifa entre sus asociados por celebracion 53 aniversario

Redacción Por Redacción
23 / 03 / 2024
Gran Rifa

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader proyecta al campo dominicano hacia el futuro con la apertura de la 38 Feria Agropecuaria Nacional 2026

Anadegas denuncia persecución "provocadora" del director del Ceccom contra detallistas de combustibles

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron el Loto

Alex Rodríguez felicita al presidente Abinader y al ministro Collado por su transparencia y eficiencia

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), realizó una rifa valorada en millones de pesos entre sus asociados a nivel nacional.

El profesor Santiago Portes, presidente del Consejo de Administración, dijo que Coopnama ha ejercido su labor de manera ininterrumpida en beneficio de toda la clase magisterial, explicando los altos indicios de crecimiento que la Cooperativa de Maestros ha tenido en procura de ayuda a sus asociados.

Portes estuvo acompañado por los profesores Octavio Bremón, vicepresidente del Consejo de Administración y presidente de la Comisión Organizadora del 53 aniversario; Domingo Mejía, tesorero; Felicia Contreras, secretaria; Lucas F. Lapaix, gerente general.

También estuvieron acompañados los expresidentes Francisco Capella, Manuel A. Mateo, Rafaela Aquino, Francelin Almonte y Eleodoro Almonte.

El Consejo de Vigilancia en pleno, encabezado por su presidente el profesor Francisco Santana, se mantuvieron vigilantes para el correcto desempeño del sorteo. La abogada notaria Dra. Evelin Agüero.

Felipa Gabriel Taveras del distrito cooperativo 4-13, de San Francisco de Macorís y Alma Betty Banks de Reyes del distrito cooperativos 9-06 de San Felipe Puerto Plata resultaron agraciadas con 1 carro Kia Picanto LX 2025, cada una.

Mientras que otros 34 socios de todo el país se llevaron el premio de 50 mil pesos, a razón de dos agraciados por región, fueron:

De Santo Domingo I, Johanny Elizabeth Ruíz Terrero y Glenny Rossi Medrano. De Santo Domingo II, Ángel Manuel García Marcelino y Rubén Dario Sandoval Rocha. De Santo Domingo III, Altagracia F. Rodríguez Belén y Ana Clara Casilla Brioso.

De Santo Domingo IV, Nayrobi Decire Abreu González y Secundino Feliz Carrasco. De Santo Domingo V, María Francia Ortiz Vargas y Isabel Emilia Morla De la Cruz. De Santo Domingo VI, Cándida Guerrero Vizcaíno y José Domingo Santana Basora.

De Nordeste I, Cruz E. Blanco Berges De Parra y Julia Ant. Antigua Santana. De Nordeste II, Felicia Ortega Lazala y María Fiordaliza Martínez Frías. De Nordeste III, Carmen Angra Torres Manzueta y Ana Leticia Sepulveda De León.

De Noroeste, Angela Del C. Espinal Vásquez y María De Jesús Rodríguez Rodríguez De Vargas. De Nornordeste, Sandra M. Liranzo Núñez De Hiciano y Didielys Díaz Pérez.

De Sur, Nelina Trinidad Trinidad De Novas y Anderson Novas Nina. De Sureste, Ana Santos Mateo y Lissete Misaela Gómez Uceta. De Suroeste, Miguel Fernández Beltre y Zuleika Pérez Adames.

De Norte I, Máximo Daniel Arias Compres y María Mercedes Rodríguez. De Norte II, Clara Isabel Linares y Karina Peralta.

De Este, Amado Santillan y Rosiani García García de los Santos.

La rifa, realizada el lunes 18 de marzo contó con la presencia del animador Michael Miguel.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MAP dispone horario especial de instituciones públicas por asueto de Semana Santa

Publicación Siguiente

Leones renuevan contrato a José Ramírez

TE RECOMENDAMOSLEER

dajabon

Incendio destruye varias viviendas en Restauración, Dajabón

7 de noviembre del 2024
daviss

Haliburton y Davis dicen que se comprometerán con USA Basketball para los Juegos de París

18 de febrero del 2024
Abinader

Presidente Abinader felicita a los Dodgers y a Teoscar Hernández por bicampeonato en Serie Mundial

2 de noviembre del 2025
berenice

CNM acoge a unanimidad propuesta del presidente Luis Abinader para escoger a Yeni Berenice Reynoso como la nueva Procuradora General de la República

21 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados