Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Convocan reunión con organismo de socorro ante paso de tormenta Franklin

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2023
Palacio nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Ante el paso de tormenta Franklin, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que fueron convocados los organismos de socorro para las 6:00PM de este lunes en el Palacio Nacional, desde donde se darán a conocer las acciones a tomar ante el fenómeno.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), disparó los niveles de alertas por la tormenta Franklin, que se ubica este lunes a 55 kilómetros al sur de la Isla Saona, y a unos 420 kilómetros al sur/sureste de Santo Domingo.

De acuerdo al boletín, del día de hoy, de la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET, el centro de la tormenta Franklin fue ubicado próximo a la latitud 14.9 norte, 68.6 oeste, esto es, a unos 355 km al sur de la Isla Saona, y a unos 420 km al sur/sureste de Santo Domingo. Sus vientos máximos aumentaron a 85 kilómetros por hora, con ráfagas superiores.

Los vientos de tormenta se extienden a unos 95 kilómetros fuera de su centro y se mueve hacia el oeste a unos 19 kilómetro por horas, esperándose este movimiento con algunos giros al oeste/noroeste esta madrugada y en la tarde.

Se espera que en la noche gire gradualmente hacia el noroeste y en tal sentido, el COE emite aviso de por tormenta tropical desde la isla Saona hasta la frontera con Haití (Pedernales) y condiciones de tormenta tropical desde la Isla Saona hasta Montecristi.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 30 años a un hombre que de varios disparos le quitó la vida a otro en Villa Liberación

Publicación Siguiente

Presidente de Fedomu reitera llamado a alcaldes a activar comités municipales de emergencias

TE RECOMENDAMOSLEER

valdez

Licey da a conocer roster para juego en Nueva York

9 de noviembre del 2024

Comisión Bicameral recibirá a los ministros de Hacienda y Economía para tratar Proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado

24 de noviembre del 2023
Yayo

Economía dominicana muestra resiliencia ante crisis global, afirma Sanz Lovatón

23 de abril del 2026
noH

Paris 2024: Noah Lyles no correrá relevo 4x100; termina participación

9 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados