Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Confiscan 73 paquetes de marihuana en puerto de Haina y arrestan hombre en Puerto Plata

Redacción Por Redacción
12 / 03 / 2025
marihuana

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Meteorología pronostica temperaturas frescas y agradables

Falta de combustible en Cuba amenaza vuelos para Santo Domingo

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron otros 73 paquetes de marihuana, durante labores de interdicción e inspección conjunta, realizadas en el puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los equipos operativos, intervinieron varios tanques, provenientes de Estados Unidos, encontrando en dos de ellos, un total de 73 paquetes de marihuana, camuflados en prendas de vestir y envueltos en fundas plásticas transparentes.

Dando continuidad al caso y en el marco de la investigación, los agentes y fiscales se trasladaron a la calle Gregorio Luperón, municipio Sosúa, Puerto Plata, para arrestar mediante la orden número 2025-TAUT-00593, a un individuo que estaría vinculado a la frustrada operación de narcotráfico.

Carlos Abreu Gonzalez de 42 años, al notar la presencia de los equipos operativos intentó escapar a bordo de una jeepeta, Honda CRV, iniciándose una persecución e interceptando al individuo en la calle José Eugenio Kunhardt, casi esquina Arismendy Taveras, del referido municipio.

Al momento de su captura al detenido, se le ocupó, un arma de fuego tipo revolver, con 5 capsulas, una cartera, tipo mariconera, con doscientos veintidós mil cien (RD$222,100) pesos dominicanos, un (1) celular, marca iPhone, documentos personales, entre otras evidencias.

El detenido fue entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, para los fines correspondientes, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen 20 años de prisión contra hombre que provocó muerte a otro en billar de Monte Plata

Publicación Siguiente

Fiscalía de Samaná obtiene condenas de 20 años contra tres hombres por asesinato

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Condenan a 15 años de cárcel a hombre por tráfico de migrantes y falsificación de documentos públicos y privados

4 de abril del 2024
palacio SDE

Condenan a 12 años a un atracador que hirió de dos disparo a mensajero para despojarlo de más de 300 mil pesos

5 de enero del 2024
trump onu

Trump analizará próximos pasos sobre Venezuela en reunión con sus asesores

1 de diciembre del 2025
Reunion CODUE Policia Nacional

Codue apoya reforma de la Policía Nacional

28 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados