Mié, 7 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Confiscan 28 paquetes de marihuana escondidos en un tanque de comida en el Puerto Haina

Redacción Por Redacción
25 / 04 / 2025
drogaaa

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen medidas de coerción contra hombre imputado de agredir con arma blanca a otro en La Ciénega

Imponen coerción a hombre imputado de amenazar de muerte a su pareja

Abinader juramenta a Antoliano Peralta como ministro de Justicia y a Jorge Subero Isa como Consultor Jurídico

Abinader designa a Jorge Subero Isa como consultor jurídico del Poder Ejecutivo

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre imputado por la muerte de su pareja en Gualey

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, confiscaron 28 paquetes de marihuana, durante labores de interdicción, realizadas en el puerto de Haina Oriental, municipio de Santo Domingo Oeste.

Los equipos operativos y unidades caninas, intervinieron un tanque cargado de comida enlatada, procedente de Brooklyn, Estados Unidos, en cuyo interior se incautaron los paquetes de la sustancia, con un peso total de 31.05 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Varios detenido

Continuando con las labores de inteligencia y en el marco del seguimiento al caso, los agentes y fiscales, arrestaron en la Avenida Maximo Gomez, Distrito Nacional, mediante la orden número (2025- AJ0024869) a Juan Andres Paulino Guerrero de 43 años.

El detenido fue entregado a la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

“Los organismos oficiales siguen mejorando su capacidad operativa y de interdicción, frente a las nuevas modalidades de las redes de narcotráfico internacional, que intentan utilizar burlar los controles en aeropuertos y puertos para traficar con sustancias narcoticas”.

El Ministerio Público y la DNCD, siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en el caso para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MIREX reafirma soberanía dominicana ante crisis migratoria en Haití

Publicación Siguiente

El once combinado con futbolistas del Barcelona y Real Madrid

TE RECOMENDAMOSLEER

Paliza y Estrella

Gobierno impulsa avances en la construcción de las circunvalaciones de Navarrete y Moca

16 de octubre del 2025
Campeones Asoglar

Fedogolf tendrá Torneo Interasociaciones este sábado en Cayacoa

13 de diciembre del 2023
indrhi

Indrhi: presas operan con racionalidad; espera que vaguada favorezca embalses

19 de octubre del 2023
inapa

INAPA respalda a CORAASAN en las labores de reparación de tubería matriz en Sabana Iglesia, Santiago

26 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados