Mar, 21 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Confirman cadáver encontrado el viernes es de menor Willenni Lorenzo

Redacción Por Redacción
05 / 08 / 2023
inacif

ARTICULOSRELACIONADOS

Abre sus puertas en Santo Domingo la primera Ciudad Judicial en la República Dominicana, un paso histórico para la justicia

Hubieres desenmascara a empresarios reciben subsidios de combustibles, exenciones y evaden impuestos

Autoridades emiten alerta de búsqueda y captura contra hombres vinculan a operación Leopardo

Wilson Gómez Ramírez: “No puede haber vacaciones ni chance con las deportaciones”

Tragedia en la UASD: Fallece miembro de seguridad herido en tiroteo

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó este sábado que es Willenni Lorenzo la niña de 11 años que fue encontrada muerta ayer dentro de un saco en las inmediaciones de la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

El cuerpo de la menor estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que pudo ser identificado por una foto de la dentadura. Por su muerte, Juan José Sánchez Nival, de 37 años, le fue dictada una coerción de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Sánchez Nival se encuentra en estos momentos internado en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, luego de recibir una golpiza por parte de internos de Najayo, por la cual tuvo que confesar el lugar donde había abandonado el cuerpo.

Esta semana, la Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan José Sánchez, de 37 años, sospechoso de la desaparición de la niña y contra el que pesa una segunda querella por, supuestamente, haber abusado sexualmente de otra menor de edad amiga de la desaparecida.

La familia de Willeny Lorenzo acusa al hombre de la desaparición de la menor, ya que, según denunció, recibió mensajes de Sánchez el 20 de julio, vía WhatsApp, para que fuera a su casa y después le envió otros dos que borró, por lo que la familia desconoce el contenido.

Hasta el momento, Sánchez no ha respondido a las acusaciones por este caso ni por otra imputación en su contra por agredir sexualmente a una adolescente de 13 años, informó la Procuraduría General de la República.

El Ministerio Público encontró en la tablet de esta víctima imágenes explicitas que le envió el imputado, además de mensajes en los que le ofrecía recargar el número que utilizaba en el dispositivo e invitándola a una piscina junto a Willeny Lorenzo.

En la audiencia el Ministerio Público demostró al tribunal que el imputado no cuenta con los arraigos que le permitan aplicar otra medida que no sea la prisión preventiva y advirtió sobre el riesgo de sustraerse del proceso de no aplicarse la misma, que cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Las Reinas del Caribe debutan el domingo ante Chile en Copa Panam

Publicación Siguiente

Paliza sobre inscripción de opositores en padrón PRM: “Intentan socavar nuestra credibilidad”

TE RECOMENDAMOSLEER

reinas del caribe

Las Reinas del Caribe alertan a niñas y adolescentes sobre daños de maternidad temprana

4 de septiembre del 2023
agopro

Agopro gana III Torneo Interasociaciones Regional Central de Fedogolf

8 de mayo del 2024
Yosver Zulueta

Leones anuncian al pitcher cubano Yosver Zulueta

16 de noviembre del 2023
frontera domininica haitiana

Haitianos esperanzados con llegada de contingente policías de Kenia

24 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados