Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Condiciones atmosféricas de pocas lluvias sobre territorio dominicano

Redacción Por Redacción
17 / 03 / 2025
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

Sol radiante en costa de Santo Domingo, República Dominicana /Foto Amaurys Florenzán

ARTICULOSRELACIONADOS

Tras 60 años de espera, presidente Abinader inaugura la carretera Hatillo Palma–Derramadero–Agua de Luis que beneficia a más de 32 mil personas en Montecristi

Expertos advierten sobre vulnerabilidad estructural de edificaciones tras sismos en Venezuela

Catedrático Ramón Delanoy dice es un mito la narrativa de que algunos animales pueden sentir terremotos antes de producirse

Director de Sismología: Los temblores de tierras que se están sintiendo tienen relación con terremotos de Venezuela

COE aumenta a 10 las provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por lluvias

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que un sistema anticiclónico que reduce los niveles de humedad y limita las precipitaciones significativas, mantiene las condiciones meteorológicas estables sobre el territorio dominicano, hoy lunes 17 de marzo.

El organismo predictor precisó que, en la tarde, prevé un leve aumento de nubes, con chubascos aislados en las zonas montañosas.

“En la noche, se espera que el cielo esté mayormente despejado en gran parte del país. Se anticipa que no habrá cambios significativos en las condiciones meteorológicas hasta la mañana de este martes, permaneciendo el cielo parcialmente nublado y soleado”, informó el Indomet.

No obstante, al final de la tarde y durante la noche de mañana martes, la aproximación de un sistema frontal generará un incremento en la nubosidad, lo que provocará lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento en localidades de las provincias de Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago y La Vega.

 Las temperaturas estarán cálidas durante el día, siendo agradables en la noche, madrugada y primeras horas matutinas, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país; con mínimas de entre 20 °C y 22 °C y máximas de entre 31 °C y 33 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Clarke Schmidt presenta dolor en hombro y genera preocupación en Yankees

Publicación Siguiente

Bandas se apoderan nuevamente de la capital de Haití

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader presenta logros de Burocracia Cero; portal www.gob.do alcanza ahorros de RD$60,000 MM

31 de octubre del 2023
Policia nacional

Reconocido delincuente “Divo” resulta herido y arrestado tras enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

13 de febrero del 2024
claitin clark

Caitlin Clark brilla en draft WNBA y fue electa número uno

16 de abril del 2024
Joe Biden

El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con agresivo cáncer de próstata

19 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados