Dom, 14 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a15 años a una mujer que le quitó la vida a su pareja sentimental en La Nueva Barquita

Redacción Por Redacción
14 / 11 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Allanan y apresan exdirectivos del Instituto Oncológico Regional del Cibao

Condenas de 20 y de 7 años prisión para hombres por asesinato en SDN

DNCD incauta más de tres kilos de drogas y arresta a tres hombres en el Nordeste

Condena de 30 años de prisión para hombre que asesinó a otro de un disparo en Peravia

Condenan a un año de prisión a “La Tora” por difamación e injuria contra Gory Moya

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 15 años de prisión en contra de una mujer, que, en medio de una discusión, de una estocada, le quitó la vida a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el año 2022, en el sector La Barquita, Santo Domingo Este.

La condena le fue impuesta a María Celeste González, por miembros del Segundo Tribunal Colegiado que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero, e integran las magistradas Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez, por el homicidio de Pascual Beltré Beltré.

Durante el juicio, el Ministerio Público, representado por los fiscales litigantes Ana Basora y Juan Alberto Liranzo, mostró al tribunal pruebas testimoniales, documentales, procesales y audiovisuales, que demuestran la responsabilidad penal de la hoy procesada, por haber violentado los artículos 295 y 304, del Código Penal Dominicano, sobre homicidio, y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

El expediente instrumentado por la fiscal investigadora Dahiana E. Castillo, revela que el suceso ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana del 24 de mayo del año 2022, en la calle 1ra, del sector Vista Bella de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Detalla que, en medio de una discusión, la encartada se  acercó a la víctima con un arma blanca, tipo navaja, y le propinó una estocada corto penetrante en el hemitórax derecho, que le produjo un fallo cardíaco agudo por taponamiento, causándole la muerte. emprendiendo la huida inmediatamente del lugar sin prestarle asistencia, hecho que quedó grabado en cámaras de vigilancia.

La condena deberá ser cumplida por la procesada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Factorías de arroz garantiza estabilidad en precios del cereal y suministro para los próximos meses

Publicación Siguiente

Expelotero Rico Carty se encuentra delicado de salud

TE RECOMENDAMOSLEER

coomoca

Coopadepe efectúa Asamblea Ordinaria y reconoció al Patronato de Lucha Contra el Cáncer de Espaillat

19 de mayo del 2023
Migración

Autoridades detienen 300 personas en Friusa este sábado en operativos de control migratorio

5 de abril del 2025
edificio Procuraduria y SCJ

Consejo Superior del Ministerio Público asciende a 164 fiscales y fiscalizadores de diferentes jurisdicciones

9 de noviembre del 2025
huelga en sabana grande de boya

Policía captura en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, a antisocial buscado por robos y atracos en la zona

8 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados