Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condenan a cinco años de prisión a hombre que agredió a su hermana y a un sobrino en SPM

Redacción Por Redacción
06 / 09 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

RD y Colombia crean equipo para combatir trata de personas y crimen organizado

Proyecto de ley de juegos de azar suspendería por diez años apertura de nuevos establecimientos

Ministerio de Justicia integra a instituciones del Estado en la construcción del Sistema Nacional de Derechos Humanos

Rodríguez Huertas afirma que el nuevo Código Penal sigue teniendo una gran influencia de la tradición jurídico-francesa

Olivo Rodríguez: No se puede poner una camisa de fuerza al presidente Abinader para que escoja un juez de carrera como presidente de la SCJ

El Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Pedro de Macorís condenó a cinco años de prisión a un hombre que agredió a su hermana y a su sobrino en un hecho ocurrido en noviembre del año 2019, en la calle principal del Barrio Brisas del Este, del municipio de San Pedro de Macorís

El tribunal, que integran los jueces, Juan de la Cruz Rijo Guillermo, Betania del Carmen Conce Polanco y Katerine Santana Mejía, dictó la sentencia condenatoria en contra de Andy Miguel Carmona, por las agresiones cometidas en contra de su hermana Claribel Carmona Reyes y de su sobrino de 10 años de edad, de iniciales Y.C.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Estela Santana Castro, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta jurisdicción, demostró que el hoy procesado, con sus acciones, violentó el artículo 309 numerales 2 y 3 letra D del Código Penal Dominicano.

La investigación realizada por el fiscal Daviarys E. García Navarro, establece que los hechos se produjeron la noche del 23 de noviembre del año 2019, cuando el agresor fue arrestado en flagrante delito, tras golpear a su sobrino en el rostro con una tabla de madera, provocándole con el golpe un trauma en la región occipital y luego atacó a su hermana, la madre de su sobrino, a quien le produjo un trauma en la boca, abrasión en la cara posterior, e hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís (CCR-11).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

diputado José Antonio Fabián reclama al presidente Abinader ir en auxilio de trabajadores despedidos de Falcondo

Publicación Siguiente

Presidente Abinader recibe en visita oficial al secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken

TE RECOMENDAMOSLEER

Adan Caceres

Dan lectura a decisión envía a juicio de fondo a Adán Cáceres y otros 47 imputados de corrupción

21 de agosto del 2023
Salud Publica

Ministerio de Salud notifica dos casos importado de cólera procedentes de Haití

19 de julio del 2023
victamas jet set

Superintendencia de Seguros orienta a familiares de víctimas de tragedia en Jet Set

17 de abril del 2025
carcel haiti

Manifestantes haitianos incendian penitenciaria nacional de Haití

14 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados