Vie, 9 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Condena de 30 años de prisión en contra de un hombre que de varias estocadas le quitó la vida a otro

Redacción Por Redacción
05 / 03 / 2025
Palacio de Justicia de la Provincia

ARTICULOSRELACIONADOS

Sentencian a 20 años de prisión para hombre que violó sexualmente a una mujer en Boca Chica

Ministerio Público ha presentado más de 300 testigos contra red de corrupción desmontada con la Operación Coral y Coral 5G

Pena máxima para tres hombres por asesinato ocurrido en Cotuí

Imponen 17 años de prisión un hombre que violó sexualmente a su abuela en Las Matas de Farfán

Prisión para sargento de la Policía por muerte de un joven en Herrera

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 20 años de prisión en contra de un hombre, que, de varias estocadas, le quitó la vida a otro, en un hecho ocurrido en el año 2024, en la calle Flor de Loto, esquina Flor de Copada, del sector Brisas del Este.

La condena le fue impuesta a Salomón Leonardo Molano, por el Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, que integran los jueces Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal, Flor E. Batista Polo y José Leonel Asencio Quezada, por el asesinato de Ángel Robín Peña Díaz.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Geivis Tapia, revela que, el 13 de mayo de 2024, mientras Peña Díaz compartía con un amigo en un colmado ubicado en la dirección antes citada, fue sorprendido por el encartado, quien se abalanzó sobre él y le propinó las estocadas que le produjeron la muerte.

Revela qué, una vez se produjeron los hechos, el hoy procesado emprendió la huida, siendo perseguido activamente por miembros de la Policía Nacional, quienes lograron atraparlo en el sector de Gualey, ocupándole el cuchillo con el que le ocasionó la muerte a la víctima.

En el juicio, el Ministerio Público, representado por los fiscales litigantes Evelyn Peña y Alexis Casado, presentó evidencias que demostraron la responsabilidad penal del hoy condenado, en torno a la violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio voluntario, y de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

La condena deberá ser cumplida por el procesado en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud fortalece vigilancia epidemiológica y garantiza preparación frente al sarampión

Publicación Siguiente

DNCD ocupa  463 paquetes presumiblemente cocaina y arrestan tres hombres

TE RECOMENDAMOSLEER

Fundación

Fundación honra memoria Peña Gómez en 26 años fallecido

10 de mayo del 2024
seriesdivisionaels

Jugadores claves en las Series Divisionales, uno por equipo

7 de octubre del 2023
Miriam German

Germán destaca voluntad de instituciones locales e internacionales en lucha de la trata de personas

20 de marzo del 2024
obra la altagracia

Obras Públicas construye obras por más de RD$2,500 MM en provincia La Altagracia

26 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados