Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Concejo de Regidores del ADN aprueba duelo municipal de cuatro días por tragedia en el Jet Set

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2025
municipal

ARTICULOSRELACIONADOS

Pronostican chubascos para este sábado por vaguada

Senador Cristóbal Castillo rinde cuesta de gestión legislativa 2024-2025

Presidente Luis Abinader instruye crear comisión para mayores controles en Senasa y adelanta que designará a Arismendi Díaz Santana para coordinarla

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Ocupan en bani alijo de 429 paquetes presumiblemente cocaína

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró cuatro días de duelo municipal en esta demarcación, por la tragedia ocurrida al colapsar el techo de la discoteca del Jet Set durante la madrugada del martes ocho de abril.

Este siniestro ha provocado la muerte de más de un centenar de personas, entre ellos los colaboradores del cabildo Christian Tejeda, director de Infraestructura Urbana, y Bianka Reyes, coordinadora operativa de Aseo Urbano.

Tras el hecho, el Poder Ejecutivo emitió el decreto 194-25 declarando duelo nacional por los días 8, 9 y 10 de abril.

Durante una sesión extraordinaria en el salón Lic. Emilio Rodríguez Demorizi del Concejo de Regidores, los ediles aprobaron esta ordenanza luego de haber visto la Ley No 108 sobre días festivos, duelo y conmemoración del 21 de marzo de 1967 y la Ley No 176/07 sobre el Distrito Nacional y los Municipios.

Con esta acción, la institución y sus colaboradores se unen al dolor que embarga al país y todos los familiares que han perdido un ser querido y por esos que aún luchan por su vida.

El presidente del Consejo de Regidores, Yovany Moya, expresó su solidaridad con los familiares, tanto de los colaboradores, como con el resto del país.

Moya resaltó la ardua labor que desempeñada por la alcaldesa Carolina Mejía, colaboradores, regidores, así como cada organismo que desde la madrugada del martes han trabajado incansablemente en esta catástrofe.

Miembros de cada bloque político manifestaron sus condolencias y resaltaron la importancia de hacer un buen servicio público, tener una buena convivencia en la sociedad y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

"Me rompe el corazón": Excompañeros de Dotel lamentan su fallecimiento

Publicación Siguiente

Dan último adiós a Nelsy Cruz, gobernadora de Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

carretera la Yayita

Presidente Abinader inaugura carretera Juan Veras-Las Yayitas

10 de agosto del 2024
bombero forestales

Medio Ambiente informa incendio registrado en Lagunas de Cabarete está controlado

22 de junio del 2023
lebron

Ver el posible adiós de LeBron James costará más de 770 dólares

7 de octubre del 2025
true golliday

Celtics añaden a Jrue Holiday en intercambio con Blazers

1 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados