Lun, 29 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Conani: MP no ha envíado orden para responsabilizarlos caso hija de Tamara Martínez

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
conani

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público arresta inspector migratorio que exigió un soborno de RD$100 mil a mujer

Ministerio Público arresta cabecilla de banda que se dedicaba al sicariato, a secuestrar y traficar armas

La DNCD decomisa 1,743 paquetes de drogas

Coerción sobre procesados en Operación Onco14 será conocida este lunes

DNCD decomisa 121 láminas de presunta cocaína escondidas en cajas de piñas en el AILA

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) respondió sobre el caso de la comunicadora Tamara Martínez e indicó que el Ministerio Público no ha enviado ninguna orden para que tome alguna desición al respecto de la adopción de su hija.

A través de un comunicado por Instagram, Conani aseguró que la niña está en mano de un familiar y explicó además, que el MP es quien se encarga de colocar a un menor a responsabilidad de la entidad.

En ese sentido, Conani invitó a Martínez conversar de manera personal sobre el tema, y a su vez indicó está prohibido la divulgación de datos que puedan afectar la imágen de los niños, niñas y adolescentes.

Se recuerda que la comunicadora Tamara Martínez habría solicitado ayuda este miércoles al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para que agilice la adopción de su hija, ya que su pareja, Emilo López amenaza con quitarsela, por lo que asegura teme perderla.

“Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea, esa niña es mi hija, no estoy contenta con mi madre y el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí, pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo”, publicó en Instagram.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el 1 de junio revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Publicación Siguiente

Contraloría crea comité para prevenir actos de corrupción dentro de la institución

TE RECOMENDAMOSLEER

ed45e4e7 1736 4e5e a3b4 d9b360317029

Presidente Abinader supervisa niveles de presas de Hatillo, Monción, Tavera y Rincón ante el paso del Huracán Melissa

26 de octubre del 2025
FOTO 01

Cámara de Diputados lanza el programa “Círculo de Desarrollo Gerencial” para fortalecer habilidades de liderazgo y gestión

18 de marzo del 2024
SDO fiscalia justicia

Ministerio Público pone en marcha la Operación Cobra

7 de diciembre del 2025
julio ro

Julio Rodríguez pega cuatro hits contra los Atléticos de Oakland

29 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados