Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Conani: MP no ha envíado orden para responsabilizarlos caso hija de Tamara Martínez

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
conani

ARTICULOSRELACIONADOS

Mirna Ortiz: Ministerio Público reitera no tolerará actos reñidos con la ley

Poder Judicial dominicano presenta buenas prácticas con perspectivas de género durante sesión en las Naciones Unidas

Ministerio Público confía aumentarán pena a Wander Franco en nuevo juicio por abuso sexual infantil

Ministerio Público pide 12 meses de prisión a fiscal del Pepca por gestionar y recibir US$10,000

Ministerio Público pone en marcha Operación Caribe en Boca Chica

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) respondió sobre el caso de la comunicadora Tamara Martínez e indicó que el Ministerio Público no ha enviado ninguna orden para que tome alguna desición al respecto de la adopción de su hija.

A través de un comunicado por Instagram, Conani aseguró que la niña está en mano de un familiar y explicó además, que el MP es quien se encarga de colocar a un menor a responsabilidad de la entidad.

En ese sentido, Conani invitó a Martínez conversar de manera personal sobre el tema, y a su vez indicó está prohibido la divulgación de datos que puedan afectar la imágen de los niños, niñas y adolescentes.

Se recuerda que la comunicadora Tamara Martínez habría solicitado ayuda este miércoles al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para que agilice la adopción de su hija, ya que su pareja, Emilo López amenaza con quitarsela, por lo que asegura teme perderla.

“Yo temo por mi hija, temo perderla, porque diga lo que sea quien sea, esa niña es mi hija, no estoy contenta con mi madre y el Ministerio Público nunca se ha acercado a mí, pero escuchen, oigan por amor a Dios, si me quitan a mi hija yo me muero, pido que no me juzguen, quiero ayuda, el caso de adopción de mi hija tiene más de 5 años en @conanirdo”, publicó en Instagram.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan para el 1 de junio revisión de medida de coerción contra Donald Guerrero y José Ramón Peralta

Publicación Siguiente

Contraloría crea comité para prevenir actos de corrupción dentro de la institución

TE RECOMENDAMOSLEER

banco central

BCRD: Entre enero y noviembre de 2024 se recibieron flujos de remesas por US$9,752.5 millones

15 de diciembre del 2024
Abinader

Abinader anuncia entrega del bono “A Mil” para la compra de útiles escolares

26 de julio del 2023
bronw

Brown iguala el máximo de su carrera en playoffs con 40 puntos, los Celtics vencieron a los Pacers y tomaron ventaja de 2-0 en el Este

24 de mayo del 2024
Bomberos y Gobernadora de Monte Plata

Gobernadora recibe bomberos de Monte Plata; solicitan inclusión en programa de pensiones para jubilados

17 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados