Lun, 28 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Comisión trabaja para pagar prestaciones de desvinculados del CEA

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
CEA comision

ARTICULOSRELACIONADOS

Sanz Lovatón destaca ante la OEA en Washington el potencial de la IA para las mipymes

ANEIH y Agexport acuerdan impulsar negocios e intercambio comercial entre República Dominicana y Guatemala

Urrutia llama a adaptar la administración tributaria al ritmo de la economía digital

“Los chinos no representan una carga para el Estado dominicano”, afirma Rosa Ng Báez

Presidente Abinader y ministro Collado inauguran obras en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) informó que trabaja de manera ardua en el proceso para el pago, lo más pronto posible, de las prestaciones laborales pendiente a colaboradores desvinculados del Consejo Estatal del azúcar.

Al hablar en una declaración de prensa, el subdirector Administrativo y Financiero de Bienes Nacionales, licenciado David Brito, precisó que por instrucciones del director general de Bienes Nacionales y honorífico del CEA, señor Rafael Burgos Gómez, agilizan los trabajos para hacer los pagos correspondientes en el menor tiempo posible.

“Hemos estado trabajando por espacio de 6 meses en la recopilación de todas las informaciones y correcciones de irregularidades encontradas para soportar estas liquidaciones. Pero, esto viene desde hace casi 20 años. Sin embargo, nosotros vamos a pagar a todos los que estén pendiente de pago y reconocemos el derecho que tienen los desvinculados”, expresó Brito.

Al hablar en la declaración de prensa, el ingeniero Manuel Tejeda, subdirector general de Bienes Nacionales, detalló que en los próximos días llamarán a los beneficiarios de las prestaciones laborales para informarles del proceso que casi concluye con los pagos correspondientes.

“Ya la fase de presupuesto esta lista y la asignación de los recursos está en apropiación y la parte interna de la institución trabaja en la depuración de cada uno de esos reclamantes ex empleados del CEA”, precisó el señor Tejeda.

En el acto participaron además el ingeniero José Moya, subdirector general financiero; la licenciada Wendy Leites, directora de Recursos Humanos de Bienes Nacionales y Francisco de León, Financiero de Bienes Nacionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro de Interior valora soporte policía colombiana en reforma policial

Publicación Siguiente

Los Reales derrotan a los Leones y jugarán la final Súper Liga LNB

TE RECOMENDAMOSLEER

Miembros Defensa Civil

Defensa Civil destaca en operativo por Semana Santa salvando vidas

6 de abril del 2026
lluvias rd

Indomet advierte vaguada generará aguaceros este sábado

16 de mayo del 2026
IMG 20250817 WA0008

Economistas alertan: razones estructurales indican que el crecimiento potencial de la economía RD va disminuyendo

17 de agosto del 2025
abinader

Presidente Abinader emite decreto 156-24 que designa nuevos miembros Consejo Directivo del INCABIDE

20 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados