Mié, 4 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Comisión Electoral del PLD cierra proceso de inscripciones de precandidaturas; lo califica como exitoso

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
PLD

Comisión Electoral del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Antonio Marte encabeza gran asamblea en Barahona; dice el PPG avanza a pasos gigantes

Datos sin dirección, cifras sin transformación”: Polétika RD valora discurso de Rendición de Cuentas*

La Comisión Nacional Electoral CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó el proceso de inscripción de los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales, calificando el mismo de exitoso.

Al concluir la hora fijada para el final de las inscripciones se hizo una evaluación del proceso resaltando el mensaje positivo de los enlaces en los diferentes municipios del país y Circunscripciones Electorales, quienes son los coordinadores de las comisiones electorales de demarcaciones.

Con la captura de pantalla del informe asentado en la plataforma digital de los inscritos desde el pasado jueves hasta este domingo, se repite el mensaje: “Culminado de manera exitosa el proceso de inscripción”, escribiendo a continuación el municipio desde donde se realizaba el reporte.

De manera extraoficial, Robert De la Cruz, miembro de la Comisión Nacional Electoral y del Comité Político, ofreció la cifra de unos 4 mil aspirantes del PLD quienes inscribieron candidaturas.

En su reunión de cierre del proceso la CNE designó una subcomisión para agilizar la colocación de los inscritos en la plataforma digital y a quienes les falte completar los documentos requeridos.

Los reportes recibidos desde las diferentes las Comisiones Electorales Municipales y de Circunscripciones destacan que el proceso se desarrolló con alegría, entusiasmo, gran participación y orden.

Inmediato se avale la precandidatura, los dirigentes que optaron por inscribirse, pueden promover su propuesta, porque este domingo arrancó de forma oficial precampaña electoral en todo el país, según la proclama de la Junta Central Electoral del pasado 28 de junio


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SCJ retiene criterio de que la identidad de la persona no solo la determina una prueba de ADN

Publicación Siguiente

Irving Alberti celebrará a los padres con “The show” en Escenario 360

TE RECOMENDAMOSLEER

teoscar hernandez

Teoscar Hernández encabeza ofensiva de Marineros con cuadrangular

13 de abril del 2023
Salud y CMD

Ministro de Salud y Waldo Ariel Suero tratan situaciones que afectan a médicos

17 de noviembre del 2023
agua potable

Ludwig Álvarez distribuye agua en barrios de Santo Domingo Este

31 de marzo del 2023
sotot

Juan Soto supera a Jimmie Foxx con su 27mo juego con múltiples jonrones antes de los 27 años

26 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados