Sáb, 21 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Comisión Electoral del PLD cierra proceso de inscripciones de precandidaturas; lo califica como exitoso

Redacción Por Redacción
03 / 07 / 2023
PLD

Comisión Electoral del PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

PLD dice SNS debe dar explicaciones sobre 13,000 millones pesos gastados diálisis y nutrición

Organizaciones de izquierda ratifican convocatoria a marcha por la soberanía nacional para este domingo 22 de febrero

Expectativa en el PLD por inscripción de Gonzalo Castillo

Abel Martínez pide excluir su nombre del proceso aprobado por el Comité Político y reafirma su proyecto 2028

Embajadora de EE.UU visita en su despacho al senador Omar Fernández

La Comisión Nacional Electoral CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó el proceso de inscripción de los aspirantes a senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores y vocales, calificando el mismo de exitoso.

Al concluir la hora fijada para el final de las inscripciones se hizo una evaluación del proceso resaltando el mensaje positivo de los enlaces en los diferentes municipios del país y Circunscripciones Electorales, quienes son los coordinadores de las comisiones electorales de demarcaciones.

Con la captura de pantalla del informe asentado en la plataforma digital de los inscritos desde el pasado jueves hasta este domingo, se repite el mensaje: “Culminado de manera exitosa el proceso de inscripción”, escribiendo a continuación el municipio desde donde se realizaba el reporte.

De manera extraoficial, Robert De la Cruz, miembro de la Comisión Nacional Electoral y del Comité Político, ofreció la cifra de unos 4 mil aspirantes del PLD quienes inscribieron candidaturas.

En su reunión de cierre del proceso la CNE designó una subcomisión para agilizar la colocación de los inscritos en la plataforma digital y a quienes les falte completar los documentos requeridos.

Los reportes recibidos desde las diferentes las Comisiones Electorales Municipales y de Circunscripciones destacan que el proceso se desarrolló con alegría, entusiasmo, gran participación y orden.

Inmediato se avale la precandidatura, los dirigentes que optaron por inscribirse, pueden promover su propuesta, porque este domingo arrancó de forma oficial precampaña electoral en todo el país, según la proclama de la Junta Central Electoral del pasado 28 de junio


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SCJ retiene criterio de que la identidad de la persona no solo la determina una prueba de ADN

Publicación Siguiente

Irving Alberti celebrará a los padres con “The show” en Escenario 360

TE RECOMENDAMOSLEER

preso

Capturado hombre por asalto y violación sexual contra una mujer en distrito municipal de San Luis en SDE

31 de agosto del 2023
ohtani esposa

Ohtani presentó a su esposa por medio de redes sociales

14 de marzo del 2024
jueces

Poder Judicial culmina concurso de aspirantes a jueces(as) en su versión de 2022

11 de septiembre del 2023
Mike Budenholzer

Suns despiden a Budenholzer después de una temporada

14 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados