Sáb, 11 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas trabaja en evaluaciones para mitigar vulnerabilidad

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
default

default

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba en segunda lectura proyecto para regular los juegos de azar

Incrementarán alergias respiratorias, oculares y cutáneas por nueva nube sahariana

Código Penal será modificado antes de su entrada en vigor

COE disminuye a siete las provincias y el DN en alerta verde por vaguada

Matan de varios disparos a comerciante en Sabana Larga de Gonzalo, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

La Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático, bajo la dirección ejecutiva de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), trabaja en la evaluación para reducir la vulnerabilidad.

Desde su creación en noviembre del 2023 a través del Decreto Presidencial 603-23, se han realizado una serie de evaluaciones a obras como túneles, puentes, pasos a desnivel, elevados, puentes peatonales, entre otros con la finalidad de identificar, a la mayor brevedad posible, las vulnerabilidades.

Entre estos se destacan el Puente seco circunvalación Santo Domingo, así como el levantamiento para las evaluaciones de los principales puentes en la región Este como son los de la Autovía del Este- San Pedro de Macorís, Río Higuamo- San Pedro, Río Higuamo-Mauricio Báez, Puente Río Soco, Puente Metálico de la Cementera Río Higuamo, Muelle Público ubicado en La Romana, Túnel Autopista de las Américas, Túnel 27 de febrero,  Puente de la 17, Paso a Desnivel Tiradentes con 27, Elevado Churchill esquina Kennedy y las Infraestructuras que están en la Autopista del Este San Pedro-Punta Cana, entre otras importantes infraestructuras del país.

La Onesvie está abierta a las solicitudes para evaluaciones para el público general tanto para edificaciones públicas como privadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a dos años de prisión a nacional haitiano por corte y quema de árboles en El Seibo

Publicación Siguiente

Indotel aprueba cargos de interconexión y promueve mayor competencia y beneficios para los usuarios y el mercado de telecomunicaciones

TE RECOMENDAMOSLEER

Andres Navarro

Abel Martínez designa a Andrés Navarro jefe de gabinete

29 de abril del 2023
haitiano

DGM detiene 1,554 extranjeros indocumentados en operativos migratorios en el territorio nacional

10 de septiembre del 2025
minerd

Ministro de Educación instruye a remozar escuelas para el próximo año escolar

12 de julio del 2023
extasisis

DNCD decomisa cientos de pastillas de éxtasis escondidas en una bocina

28 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados