Jue, 24 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas trabaja en evaluaciones para mitigar vulnerabilidad

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
default

default

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con aguaceros y tronadas aisladas esta tarde en algunas localidades

Luis Abinader afirma que su mayor legado es haber blindado la Constitución para limitar la reelección presidencial

Juan Hubieres afirma ejecuciones policiales son para cubrir a los verdaderos jefes de las bandas

Cámara de Cuentas entrega certificados de participación a 164 colaboradores capacitados por el INAP

ADP inaugura su aula cultural y pone a circular obra cumbre de Celio Guerrero

La Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático, bajo la dirección ejecutiva de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), trabaja en la evaluación para reducir la vulnerabilidad.

Desde su creación en noviembre del 2023 a través del Decreto Presidencial 603-23, se han realizado una serie de evaluaciones a obras como túneles, puentes, pasos a desnivel, elevados, puentes peatonales, entre otros con la finalidad de identificar, a la mayor brevedad posible, las vulnerabilidades.

Entre estos se destacan el Puente seco circunvalación Santo Domingo, así como el levantamiento para las evaluaciones de los principales puentes en la región Este como son los de la Autovía del Este- San Pedro de Macorís, Río Higuamo- San Pedro, Río Higuamo-Mauricio Báez, Puente Río Soco, Puente Metálico de la Cementera Río Higuamo, Muelle Público ubicado en La Romana, Túnel Autopista de las Américas, Túnel 27 de febrero,  Puente de la 17, Paso a Desnivel Tiradentes con 27, Elevado Churchill esquina Kennedy y las Infraestructuras que están en la Autopista del Este San Pedro-Punta Cana, entre otras importantes infraestructuras del país.

La Onesvie está abierta a las solicitudes para evaluaciones para el público general tanto para edificaciones públicas como privadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a dos años de prisión a nacional haitiano por corte y quema de árboles en El Seibo

Publicación Siguiente

Indotel aprueba cargos de interconexión y promueve mayor competencia y beneficios para los usuarios y el mercado de telecomunicaciones

TE RECOMENDAMOSLEER

Cancer de prostata

Alrededor de 24 mil hombres tamizados a través del Programa para la Detección de Cáncer de Próstata

11 de junio del 2024
Juliana O Neal

Juliana O’Neal dice el gobierno hace más propaganda que hechos por pacientes con cáncer

10 de julio del 2023
Actor Andres Garcia

Despiden al actor Andrés García en Acapulco

6 de abril del 2023
miguel fadul director

Miguel Franjul : Se visualiza la generación de periodistas Robot

23 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados