Mié, 20 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas trabaja en evaluaciones para mitigar vulnerabilidad

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
default

default

ARTICULOSRELACIONADOS

Fedomu designa a Yayo como enlace especial ante el Poder Ejecutivo para Ley de Residuos

DNCD descubre dos maletas con los tubos llenos de cocaína

Indomet prevé aguaceros, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posibles granizadas por vaguada y onda tropical

Cámara de Cuentas establece uso obligatorio del SICEEP para rendición de cuentas de gobiernos locales

Diputados y miembros de la Superintendencia de Bancos tratan proyecto de ley que regula el embargo retentivo

La Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático, bajo la dirección ejecutiva de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), trabaja en la evaluación para reducir la vulnerabilidad.

Desde su creación en noviembre del 2023 a través del Decreto Presidencial 603-23, se han realizado una serie de evaluaciones a obras como túneles, puentes, pasos a desnivel, elevados, puentes peatonales, entre otros con la finalidad de identificar, a la mayor brevedad posible, las vulnerabilidades.

Entre estos se destacan el Puente seco circunvalación Santo Domingo, así como el levantamiento para las evaluaciones de los principales puentes en la región Este como son los de la Autovía del Este- San Pedro de Macorís, Río Higuamo- San Pedro, Río Higuamo-Mauricio Báez, Puente Río Soco, Puente Metálico de la Cementera Río Higuamo, Muelle Público ubicado en La Romana, Túnel Autopista de las Américas, Túnel 27 de febrero,  Puente de la 17, Paso a Desnivel Tiradentes con 27, Elevado Churchill esquina Kennedy y las Infraestructuras que están en la Autopista del Este San Pedro-Punta Cana, entre otras importantes infraestructuras del país.

La Onesvie está abierta a las solicitudes para evaluaciones para el público general tanto para edificaciones públicas como privadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a dos años de prisión a nacional haitiano por corte y quema de árboles en El Seibo

Publicación Siguiente

Indotel aprueba cargos de interconexión y promueve mayor competencia y beneficios para los usuarios y el mercado de telecomunicaciones

TE RECOMENDAMOSLEER

villalona

Fedovoli dedica su asamblea anual al ingeniero Rafael Villalona

17 de diciembre del 2025
israel

Israel ataca objetivos en Irán, según reportes

19 de abril del 2024
WhatsApp Image 2025 05 06 at 7.18.55 PM

Wellington Arnaud participa en la XXII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Punta Cana

7 de mayo del 2025
coraa

Tres factores en la decisión de los Medias Rojas de despedir a Cora

26 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados