Lun, 26 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas trabaja en evaluaciones para mitigar vulnerabilidad

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
default

default

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader revela que habló dos veces con Bukele y El Salvador desmiente supuesto mensaje contra RD

RD ha aportado US$20 millones para combatir pandillas en Haití y otros US$1.06 millones en apoyo logístico

Codue pide revisar el protocolo para enfrentar la delincuencia

El COE coloca al Distrito Nacional en alerta amarilla

Indomet pronostica aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

La Comisión de Supervisión de Infraestructuras Públicas ante el Cambio Climático, bajo la dirección ejecutiva de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), trabaja en la evaluación para reducir la vulnerabilidad.

Desde su creación en noviembre del 2023 a través del Decreto Presidencial 603-23, se han realizado una serie de evaluaciones a obras como túneles, puentes, pasos a desnivel, elevados, puentes peatonales, entre otros con la finalidad de identificar, a la mayor brevedad posible, las vulnerabilidades.

Entre estos se destacan el Puente seco circunvalación Santo Domingo, así como el levantamiento para las evaluaciones de los principales puentes en la región Este como son los de la Autovía del Este- San Pedro de Macorís, Río Higuamo- San Pedro, Río Higuamo-Mauricio Báez, Puente Río Soco, Puente Metálico de la Cementera Río Higuamo, Muelle Público ubicado en La Romana, Túnel Autopista de las Américas, Túnel 27 de febrero,  Puente de la 17, Paso a Desnivel Tiradentes con 27, Elevado Churchill esquina Kennedy y las Infraestructuras que están en la Autopista del Este San Pedro-Punta Cana, entre otras importantes infraestructuras del país.

La Onesvie está abierta a las solicitudes para evaluaciones para el público general tanto para edificaciones públicas como privadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a dos años de prisión a nacional haitiano por corte y quema de árboles en El Seibo

Publicación Siguiente

Indotel aprueba cargos de interconexión y promueve mayor competencia y beneficios para los usuarios y el mercado de telecomunicaciones

TE RECOMENDAMOSLEER

Magistrado Ramón Herrera Carbuccia

Juez SCJ destaca avances en la aplicación de principios constitucionales en los tribunales en materia de igualdad

8 de marzo del 2025
dncd

Abinader dispone aumento salarial de hasta un 160% para agentes de la DNCD

8 de agosto del 2024
detenido por robo de combustibles

Detenidos dos hombres por robo de combustible en Güaymate, La Romana

29 de septiembre del 2023
i

Triple-doble de Jokic conduce a Serbia al bronce

10 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados