Dom, 18 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión de Cámara de Cuentas iniciará el lunes entrevistas a postulantes

Redacción Por Redacción
06 / 12 / 2024
CCRD

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional arresta a fugitivo dominicano-neerlandés requerido por Francia por presunto blanqueo de capitales

Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia, en beneficio de 10,000 personas

Presidente Luis Abinader inaugura ampliación del Centro Educativo San Vicente de Paúl en Los Mina, que beneficiará a más de 2,000 estudiantes

ADP rechaza manipulación de resultados de la Evaluación del Desempeño Docente y exige Transparencia en el Proceso

Presidente Abinader y Fellito Suberví entregan saneamiento de las cañadas El Indio y Buenos Aires con inversión de RD$188.6 millones

El presidente de la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas, Rogelio Genao Lanza, informó que las entrevistas para los postulantes a miembros de la Cámara de Cuentas iniciarán el próximo lunes 9 de diciembre, a las 8:30 de la mañana.

El legislador precisó que a la hora del cierre se inscribieron 234 postulantes, los cuales están siendo convocados para las entrevistas correspondientes. Este proceso se extenderá hasta el viernes 13 de diciembre.

“Vamos a iniciar de manera puntual las entrevistas con 30 postulantes el próximo lunes y vamos a depurar y a buscar los mejores perfiles para postular al Senado de la República”, aseguró Genao.

Se recuerda que la Comisión de Cámara de Cuentas dejó abierta el pasado mes de octubre la convocatoria para que los dominicanos y dominicanas interesados en formar parte del órgano de control para el periodo 2024-2028 puedan depositar su documentación en esta Sala del Poder Legislativo.

Además de Rogelio Genao, esta comisión tiene como vicepresidente a Juan José Rojas Franco y como secretaria a Ydenia Doñé Tiburcio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía Nacional detiene a dos hombres en flagrante delito con arma de fuego ilegal en SDN

Publicación Siguiente

Diez detenidos por decomiso 10 toneladas en Caucedo

TE RECOMENDAMOSLEER

jeimer

Toros empatan en primero con victoria sobre Leones

5 de enero del 2026
aila

Refuerzan seguridad en aeropuertos dominicanos por Semana Santa

30 de marzo del 2026
Bonifacio

Bonifacio hace historia

13 de noviembre del 2024
Salud Dengue

Salud Pública intensifica campaña "Ganémosle al Dengue" en todo el país

17 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados