Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comisión Bicameral concluye lectura del proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2024

Redacción Por Redacción
08 / 11 / 2023
Antonio Taveras Guzman

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Ambiente mayormente soleado y caluroso; se prevén aguaceros locales en varias provincias

Presidente de la JCE: “La observación electoral debe ser cuidada, profundizada y profesionalizada”

Codue respalda creación de Consejo de Seguridad en Haití

Luis Miguel De Camps destaca el rol de la juventud en la construcción de ciudadanía durante diálogo en la Feria Internacional del Libro

INABIE publica resultados de reevaluaciones ordenadas por Contrataciones Públicas

La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Presupuesto General del Estado para el año 2024 concluyó este martes con la lectura de los 73 artículos que lo conforman, durante una reunión encabezada por el presidente y el vicepresidente, el diputado, Francisco Santana Suriel y el senador Antonio Taveras Guzmán, respectivamente.

Los 37 artículos leídos corresponden a las restantes partidas presupuestarias destinadas a diferentes instituciones y a servicios del Presupuesto ascendente a un billón cuatrocientos ochenta y cinco mil seiscientos sesenta millones, ochocientos setenta u cuatro mil quinientos cincuenta y cuatro pesos (RD$1,485,660,874,554).

Al término de la reunión, efectuada en el Salón Hugo Tolentino Dipp, Bertico Santana, el presidente de la Comisión Bicameral, convocó a un encuentro para el jueves a las 2:00 de la tarde, a los fines de avanzar con el estudio de la pieza legislativa.

El diputado anunció que para el lunes serían invitado varios funcionario del Gobierno para que explíquenlo relacionado a las asignaciones de la importante pieza legislativa, remitida por el Poder Ejecutivo, vía la Cámara de Diputados.
Entre esos funcionarios figuran los ministros de Hacienda y de Economía, Planificación y Desarrollo, José Manuel (Jochi) Vicente y Pável Ernesto Isa Contreras, así como los directores de Presupuesto, Aduanas e Impuesto Interno, José Rijo Presbot, Eduardo Sanz Lovatón y Luis Valdez, respectivamente.
Por Elvira Guillén


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado realiza sesión ordinaria en la provincia El Seibo al conmemorarse 521 aniversarios de su fundación

Publicación Siguiente

Departamento Aeroportuario e Internacional Air Rally acuerdan impulsar la llegada de Fly ins a RD

TE RECOMENDAMOSLEER

poder judicial

Poder Judicial dominicano reafirma su compromiso con la prevención del abuso infantil

30 de abril del 2023
PN Honda Civil

Policía captura y frustra intenciones de hombre que trató de huir del país tras ultimar a otro en Baní

15 de julio del 2024
israel

Hamás suspende la negociación sobre la liberación de rehenes

12 de noviembre del 2023
Asociación y presidente

Asociación de Productores de Cigarros de RD valora apoyo incansable del presidente Abinader al sector tabaquero

24 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados