Dom, 19 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Comedores Económicos obtiene un 100 por ciento en el cumplimiento de sus deberes establecidos en la Carta Compromiso

Redacción Por Redacción
22 / 03 / 2024
COMEDORES ECONOMICOS

ARTICULOSRELACIONADOS

Banreservas rechaza embargo a cuentas de JCE por caso Latin Events

La ADP emplaza al MINERD a cumplir su palabra

Alcaldía del DN prepara la ciudad para recibir Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

RD consolida su liderazgo regional tras ser ratificada en la presidencia pro tempore del Consejo de Ministras de Centroamérica y República Dominicana

Indomet prevé ambiente caluroso y cielo grisáceo por polvo del Sahara, con aguaceros dispersos en la tarde

El Ministerio de Administración Pública (MAP), otorgó a los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), el mayor puntaje al cumplimiento de los deberes establecido en la renovación de la Segunda Versión de la Carta Compromiso de la institución, luego de la evaluación anual de seguimiento realizada por técnicos de esa institución la pasada semana.

En una carta dirigida al director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, el MAP destaca que luego de la evaluación anual de la Carta Compromiso y según los resultados de dicha evaluación, el nivel de cumplimiento es de un 100 por ciento, que será reflejado en el indicador de ese apartado en el Sistema de Monitoreo para Medir los Niveles de Desarrollo de la Gestión Pública (SISMAP).

Féliz Méndez, al recibir la misiva con la buena nueva, mostró su satisfacción por el trabajo que viene realizando el equipo que lo acompaña en su gestión, cumpliendo las directrices del presiente de la República Luis Abinader Corona, cuyo interés es que el Estado dominicano esté compuesto por instituciones que brinden un servicio de calidad a los usuarios basado en la buena gestión y la transparencia.

“Para mí es un orgullo recibir esa comunicación informándonos que hemos obtenidos un 100 en la evaluación, porque desde mi llegada a esta institución ha sido mi interés que haya un antes y un después en la calidad de los servicios que se ofrecen, pero, sobre todo, con la transparencia que hemos trabajado para multiplicar esos servicios con el mismo presupuesto de la gestión anterior”, destacó.

las áreas de servicios comprometidas en la Carta Compromiso son: el Departamento de Planificación y Desarrollo; el Departamento de Calidad; Departamento de Comunicación, y la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI).

Los temas evaluados fueron: Atributos de Calidad. Higiene; Accesibilidad; Amabilidad y Calidad. Formas de Comunicación con la Ciudadanía y su Participación; Datos de Contactos; Redes Sociales y Canales Alternos.

Además, Formas de Presentación de Quejas y Sugerencias; Buzón de Sugerencias; Línea 311; Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI); Deberes del Ciudadano y Medidas de Subsanación.

La Carta Compromiso al Ciudadano son documentos desarrollados por el Ministerio de Administración Pública (MAP), a través de los cuales las instituciones informan públicamente a los usuarios de los servicios gestionados y de los compromisos de calidad asumidos, que permiten evidenciar la efectividad de sus principios de funcionamiento


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director de Prisiones asegura no hay reos desaparecidos tras incendio en cárcel La Victoria

Publicación Siguiente

Jatnna Tavárez: “No podemos ver en otra mujer a una competencia, tenemos que ver a una aliada”

TE RECOMENDAMOSLEER

roberto angel en la caleta

Roberto Ángel juramenta a 50 expresidentes de comité de base del PLD de La Caleta pasan a la Unidad Externa

10 de septiembre del 2023
Abinader consejo de Ministros

Presidente Abinader anuncia varias obras importantes para Santo Domingo Este

15 de septiembre del 2024
dncd

DNCD ocupa 200 paquetes presumiblemente de cocaína en Caucedo

9 de julio del 2023
justicia

Dictan 15 años de prisión a un profesor que abusó sexualmente de una adolescente

1 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados