Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE sube a 16 las provincias en alerta amarilla por vaguada; 10 en verde

Redacción Por Redacción
17 / 04 / 2024
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 16 las provincias en alerta amarilla a causa de una vaguada que incide en el país y que ha provocado fuertes lluvias. Mientras que 10 permanecen en verde.

Las provincias en alerta amarilla son: Santo Domingo, Distrito Nacional, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Duarte, Espaillat, El Seibo, Puerto Plata y La Altagracia.

Mientras que en verde permanecen: San Juan, San Cristóbal, Santiago, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, La Romana, Dajabón y San José de Ocoa.

El COE detalla que para hoy, continuarán generándose desarrollos nubosos acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento e incluso probables granizos de dimensiones pequeñas en varias localidades de las regiones noreste, sureste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La entidad exhortó a la ciudadanía abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua, no hacer uso de balnearios, debido a la turbiedad y el volumen de agua que a un mantienen.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Encuesta Markestrategia: Abinader 70.3%; Fernández 19.1% y Martínez 7.3%

Publicación Siguiente

Ricardo De los Santos: el escenario político está marcado con resultados que Luis Abinader ganaría con un 70%

TE RECOMENDAMOSLEER

PLD

PLD deposita reservas de candidaturas en la JCE

28 de junio del 2023
Abinader

Presidente Abinader visitará provincias La Romana y San Pedro de Macorís este sábado

16 de junio del 2023
Devers

Devers bota la pelota y Emmanuel Valdez pega doble productor en victoria de Boston

30 de abril del 2023
Biden

EE.UU. sigue de cerca situación de Bolivia

26 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados