Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE reporta cinco muertes y 25 accidentes de tránsito por asueto de Semana Santa

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2025
Accidente motocicleta

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas juramenta nuevo director provincial de la Defensa Civil en Monte Plata

Secretario de Defensa de EEUU asegura que RD es su principal aliado en la región contra el narcotráfico

Dolores Fernández califica como símbolos inmortales de la lucha por la libertad y la justicia a las hermanas Mirabal

Alfredo Pacheco afirma se han logrados amplios consensos para la aprobación del Código Procesal Penal

Autoridades arrestan en aeropuerto a un hombre vinculado a alijo de 1,360 paquetes de cocaína

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se han registrado 25 accidentes de tránsito y cinco fallecidos durante los días Jueves y Viernes Santo en el territorio nacional.

En su informe, el COE indicó que un total de 26 personas resultaron heridas durante estos accidentes, donde22 involucran a motocicletas, dos a vehículos livianos y una jeepeta. Asimismo, manifestó que 11 accidentes ocurrieron en autopistas y carreteras, mientras que otros 14 corresponden a cascos urbanos.

Además, afirmó que dos de los fallecidos fueron dentro del dispositivo de seguridad. Mientras que el otro murió por asfixia por inmersión.

La entidad apuntó que por intoxicacionespor alcohol han sido atendidas 84 personas, mientras que 13 han sido por intoxicación alimentaria.

Dentro del operativo de Semana Santa, “Conciencia por la Vida 2025”, el organismo dijo a través de un comunicado que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha realizado 163 procesos de inspección a intersecciones sanforizadas y mantiene el monitoreo de las entradas y salidas del Gran Santo Domingo.

“Se visitaron 126 rutas, terminales o paradas, donde se realizaron inspecciones técnicas vehiculares visuales a 7,727 unidades de transporte público de pasajeros interurbano a nivel nacional, en operativos donde se ordenó la sustitución y/o reparación de: 620 neumáticos, 1,167 luces dañadas o rotas, 1,046 cristales rotos o faltantes y 160 retrovisores faltantes, 176 limpia vidrios faltantes, 188 bómper faltantes, 146 placas erróneas, 106 vehículos en mal estado y otras irregularidades”, comunicó la entidad.

Por su parte, manifestó que la Dirección General De Seguridad De Tránsito Y Transporte Terrestre (Digesett) ha realizado un total de 6,237 fiscalizacionespor distintas faltas a la Ley 63-17; dentro de las que se destacan 2,039 a motociclistas por transitar sin casco protector; 856 por transitar sin licencia o vencida; 780 por transitar sin seguro o vencido; 264 por violar la luz roja; 224 por no utilizar el cinturón de seguridad y 219 por utilizar el celular mientras conducen


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sermón de las 7 Palabras - Semana Santa 2025

Publicación Siguiente

Ohtani se ausenta de Dodgers por nacimiento de su primer hijo

TE RECOMENDAMOSLEER

Ariel Henry

Miembros del ejército haitiano le declaran la guerra a Ariel Henry

24 de enero del 2024
acd

ACD celebra su gala “Excelencia Acedeísta, Atletas y Cronistas del Año”

15 de septiembre del 2025
kershaw

Kershaw lanza de manera brillante durante siete entradas en la victoria de los Dodgers

9 de junio del 2023
framber valdes

Framber listo para volver al montículo el jueves por Astros

5 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados