Dom, 28 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE reporta cinco muertes y 25 accidentes de tránsito por asueto de Semana Santa

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2025
Accidente motocicleta

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún: “La transparencia no es un discurso ni una consigna, sino administrar los recursos públicos con eficiencia”

Más de un millón de propietarios de vehículos dejan para última hora la compra del marbete

*Indomet prevé ambiente mayormente soleado, con chubascos aislados en algunas provincias*

Milly Quezada revela que enfrentó dilema de ejercer como periodista graduada en NY o dedicarse a la música, que es su pasión

CMD confirma garantía de aumento salarial para médicos en enero de 2026

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que se han registrado 25 accidentes de tránsito y cinco fallecidos durante los días Jueves y Viernes Santo en el territorio nacional.

En su informe, el COE indicó que un total de 26 personas resultaron heridas durante estos accidentes, donde22 involucran a motocicletas, dos a vehículos livianos y una jeepeta. Asimismo, manifestó que 11 accidentes ocurrieron en autopistas y carreteras, mientras que otros 14 corresponden a cascos urbanos.

Además, afirmó que dos de los fallecidos fueron dentro del dispositivo de seguridad. Mientras que el otro murió por asfixia por inmersión.

La entidad apuntó que por intoxicacionespor alcohol han sido atendidas 84 personas, mientras que 13 han sido por intoxicación alimentaria.

Dentro del operativo de Semana Santa, “Conciencia por la Vida 2025”, el organismo dijo a través de un comunicado que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ha realizado 163 procesos de inspección a intersecciones sanforizadas y mantiene el monitoreo de las entradas y salidas del Gran Santo Domingo.

“Se visitaron 126 rutas, terminales o paradas, donde se realizaron inspecciones técnicas vehiculares visuales a 7,727 unidades de transporte público de pasajeros interurbano a nivel nacional, en operativos donde se ordenó la sustitución y/o reparación de: 620 neumáticos, 1,167 luces dañadas o rotas, 1,046 cristales rotos o faltantes y 160 retrovisores faltantes, 176 limpia vidrios faltantes, 188 bómper faltantes, 146 placas erróneas, 106 vehículos en mal estado y otras irregularidades”, comunicó la entidad.

Por su parte, manifestó que la Dirección General De Seguridad De Tránsito Y Transporte Terrestre (Digesett) ha realizado un total de 6,237 fiscalizacionespor distintas faltas a la Ley 63-17; dentro de las que se destacan 2,039 a motociclistas por transitar sin casco protector; 856 por transitar sin licencia o vencida; 780 por transitar sin seguro o vencido; 264 por violar la luz roja; 224 por no utilizar el cinturón de seguridad y 219 por utilizar el celular mientras conducen


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sermón de las 7 Palabras - Semana Santa 2025

Publicación Siguiente

Ohtani se ausenta de Dodgers por nacimiento de su primer hijo

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani

¡Más historia! Ohtani, único en sumar 10 JG y 40 HR en un año

10 de agosto del 2023
kilo de cocaina bonao

En medio de tiroteo ocupan 137 paquetes presumiblemente cocaína en Monseñor Nouel

14 de diciembre del 2023
Carolina

Carolina Mejía: «Trabajamos para dejar el malecón normalizado a la brevedad posible»

3 de julio del 2024
Antetokounmpo

Antetokounmpo suma 36 puntos y 16 rebotes; Bucks derrotan 122-113 a Hawks

31 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados