Dom, 14 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene alerta verde para tres provincias

Redacción Por Redacción
24 / 09 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Wellington Arnaud socializa con estudiantes y fuerzas vivas de Boca Chica proyecto de saneamiento del municipio

Senador Ricardo de los Santos destaca ejecutoria de obras que realiza el gobierno de Luis Abinader en la provincia Sánchez Ramírez

Ambiente soleado y caluroso predominará este domingo

Abinader felicita a Towns tras campeonato de los Knicks, trofeo vendrá a RD

Aspirante a rector UASD, Jorge Asjana, visita la Defensa Civil y destaca su papel en la gestión de riesgos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene el nivel de alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas para tres provincias.

Las provincias en alerta son: Monte Cristi, en especial Guayubín, el cruce de Manga y Martín García; Santiago Rodríguez, en especial la comunidad de Rincón y Santiago.

Las alertas se mantienen dado el boletín meteorológico de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), que establece que en las imágenes de satélite meteorológico se observan nubes de gran desarrollo vertical generadoras de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez, producto de la incidencia de una onda tropical.

De acuerdo con el boletín, se prevé que dicha actividad se prolongue hasta primeras horas de la noche y se extienda hacia otras provincias aledañas como Puerto Plata, Dajabón, Santiago y María Trinidad Sánchez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Raquel Peña: ”Gobierno está abierto al diálogo respecto al conflicto por construcción canal del río Masacre”

Publicación Siguiente

Apresan hombre acusado de violar a niñas de 9 y 11 años en La Nueva Barquita

TE RECOMENDAMOSLEER

OPS rd

Ministerio de Salud expresa pesar ante el fallecimiento de la Carissa Etienne ex directora regional de OPS

2 de diciembre del 2023
Justicia RD

Condenan a ocho años de prisión a hombre acusado por tráfico de drogas en Monte Plata 

2 de agosto del 2023
azulejos

Giménez, Azulejos dejan tendidos a Atléticos; Judge la saca y Yankees ganan

28 de marzo del 2026
Naz Reid

Naz Reid gana premio al mejor suplente del año en la NBA

25 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados