Dom, 30 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE mantiene al DN y 25 provincias en alerta por las lluvias que seguirán este viernes

Redacción Por Redacción
03 / 05 / 2024
Mapa

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Cuentas confirma buena administración de presupuesto en el Senado

Indomet: Aproximación de activa onda tropical generará chubascos y tronadas la tarde de este domingo

Presidente de Honduras, Nasry Asfura Zablah, califica a RD como ejemplo regional en seguridad fronteriza e industria militar

Olivo Rodríguez: No se puede poner una camisa de fuerza al presidente Abinader para que escoja un juez de carrera como presidente de la SCJ

Presidente Abinader y su homólogo hondureño Nasry Asfura recorren Base Aérea de San Isidro

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes que mantiene al Distrito Nacional y a otras 25 provincias en alerta por las lluvias que seguirán este viernes.

La institución de socorro explicó que tal condición es debido a que una vaguada ha continuado provocando un ambiente húmedo e inestable sobre gran parte del país, generando las ocurrencias de lluvias de diferentes intensidades y frecuencias.

El organismo agregó que para la tarde de este viernes y horas de la noche se prevé un incremento de la nubosidad, aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

Según un comunicado del COE en sus redes sociales, las demarcaciones en alerta amarilla son: María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Santo Domingo, Distrito Nacional, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Santiago, Samaná, Hato Mayor, La Altagracia y El Seibo.

Asimismo, detalló que en verde se encuentran las provincias Hermanas Mirabal, San Cristóbal, La Romana, Santiago Rodríguez, San Juan, Espaillat, Dajabón, Monte Cristi, Elías Piña, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa y Valverde.

En ese sentido, el COE recomendó a las personas abstenerse de cruzar, ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inabie aclara no tiene compromisos de pago con productores de Monte Plata

Publicación Siguiente

DGII: abril presenta recaudo récord con RD$94,760 MM y con dinámica en turismo y empleos

TE RECOMENDAMOSLEER

preso dncd cuervo

Policía Nacional y Ministerio Público apresan empleado con relación a robo en el Puerto Turístico de Cabo Rojo

17 de enero del 2025
Carolina Mejía

Carolina: "Estoy lista para servir, con responsabilidad y sin distracciones"

3 de agosto del 2025
polcia

Gobierno dará inicio a segunda fase proceso de reforma policial

12 de febrero del 2024
Ramon Emilio Goris

Presidente PHD llama a respetar la voluntad ciudadana en elecciones de Venezuela

29 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados