Vie, 21 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene 14 provincias en alerta roja tras paso de disturbio tropical

Redacción Por Redacción
19 / 11 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministro de Defensa despide equipo dominicano que representará al país en Fuerza Comando Paraguay 2026

Estrellas reeligen a Miguel Feris como presidente

Director general de la PN dispone cambios en mandos regionales y direcciones centrales

Prisión para otro miembro de red que se dedicaba a extorsionar, chantajear y a estafar a residentes en EEUU

Presidente Luis Abinader entrega al Estado dominicano los primeros 6 títulos de propiedad de los parques nacionales Loma Novillero y Montaña La Humeadora

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene a 14 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 5 en verde, por posible crecida de ríos, arroyos y cañadas, debido a que continuarán los fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, asociados al disturbio tropical.

Provincias en alerta roja: Pedernales, Barahona, San José de Ocoa, Independencia, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Duarte (especial el Bajo Yuna), San Juan, Azua, Bahoruco, Elías Piña, Peravia, Distrito Nacional.

Provincias en alerta amarilla: Dajabón, La Vega, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat, Monte Plata, Samaná, El Seibo, La Romana

Provincias en alerta verde: Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago y La Altagracia

Además, se recomienda a la población de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos) en las provincias bajo alerta.

También se exhorta a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en las costas del país, así como a los organismos de primera respuesta, a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suspenden clases en escuelas este lunes y martes para evaluar planteles afectadas

Publicación Siguiente

Presidente Abinader declara tres días de duelo nacional por las víctimas mortales a causa de disturbio tropical

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader con nino en Hondo Valle

Presidente Abinader inaugura centro educativo y estancia infantil en Hondo Valle

1 de abril del 2023
insposdom diplomado

Inposdom fortalece su institucionalidad con diplomado estratégico en control interno

14 de julio del 2025
choque carros

Al menos dos personas han muerto por accidentes de tránsito durante asueto Semana Santa

7 de abril del 2023
Hospital Dario Contreras

SNS informa 15 pacientes continúan ingresados en hospitales Red Pública tras desplome de techo en Jet Set

12 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados