Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene 13 provincias en alerta por las lluvias asociadas a Franklin

Redacción Por Redacción
29 / 08 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

COE coloca ocho provincias en alerta verde por incidencia de vaguada

Comisión bicameral que estudia Presupuesto del 2027 recibe a ministro de hacienda Magín Díaz y a otros funcionarios

JCE llama a los ciudadanos a renovar su cédula en noviembre ‘muerte civil’

Cámara de Cuentas marca un hito en la participación ciudadana con el lanzamiento de la primera Red Nacional de Veedores Sociales

Indomet: vaguada favorecerá aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento esta tarde en varias regiones del país

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene 6 provincias en alerta amarilla y otras siete en alerta verde ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Estas alertas se producen a causa de una vaguada asociada a la tormenta Franklin que generará aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, dijo el organismo en un comunicado.

Las provincias en alerta amarilla son Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Hermanas Mirabal y Santiago.

Mientras que en verde se encuentran Espaillat, San Juan, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte y San José de Ocoa.

El departamento recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de los ríos en las provincias bajo alerta.

Además, exhortó a la población y a los organismos de primera respuesta en la costa del Atlántico, dar un “estricto seguimiento” a la restricción contenida en el informe marino emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz descalifica a Leonel Fernández para hablar de compras de alcaldes

Publicación Siguiente

La Unión rinde homenaje a Gloria Reyes y Bienvenido Carmona

TE RECOMENDAMOSLEER

filiss

Filis respaldan joya de Wheeler para llevarse el Juego 1; Texas vence Astros y viajan a casa con ventaja 2-0

17 de octubre del 2023
onamet

La Onamet prevé condiciones de buen tiempo por sistema de alta presión

9 de febrero del 2024
futbol

Iberia y Leonardo Da Vinci debutan ganando en Copa Malta Morena de Fútbol

13 de abril del 2023
abinaderss

Presidente Abinader resalta crecimiento del empleo, mejoras salariales y sectores de mayor valor agregado

27 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados