Dom, 21 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene 13 provincias en alerta por las lluvias asociadas a Franklin

Redacción Por Redacción
29 / 08 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Desarrollo de la Comunidad impulsa oportunidades de emprendimiento en Barahona con capacitación de decenas de mujeres

Vaticina cuando Abinader abandone el poder se destaparán más casos de corrupción de sus gobiernos

PC rechaza en RD exista lawfare; insiste Gonzalo y Peralta deben ir a juicio de fondo por caso Calamar

Pancho Álvarez: Pienso que, si la norma lo permitiera, en el caso Jet Set se debería aplicar cadena perpetua

Monseñor Jesús Castro Marte: Es sospechoso y delicado que se quiera cambiar el inicio de la vida humana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene 6 provincias en alerta amarilla y otras siete en alerta verde ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Estas alertas se producen a causa de una vaguada asociada a la tormenta Franklin que generará aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, dijo el organismo en un comunicado.

Las provincias en alerta amarilla son Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Hermanas Mirabal y Santiago.

Mientras que en verde se encuentran Espaillat, San Juan, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte y San José de Ocoa.

El departamento recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de los ríos en las provincias bajo alerta.

Además, exhortó a la población y a los organismos de primera respuesta en la costa del Atlántico, dar un “estricto seguimiento” a la restricción contenida en el informe marino emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz descalifica a Leonel Fernández para hablar de compras de alcaldes

Publicación Siguiente

La Unión rinde homenaje a Gloria Reyes y Bienvenido Carmona

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader y empresarios

Propietario Torre 7 Mares en Cap Cana, Mariano Sanz, destaca visión de desarrollo y apoyo del presidente Abinader al Turismo

2 de marzo del 2024
Jet Set

Persecución y Fiscalía inician investigación con relación a la tragedia Jet Set

13 de abril del 2025
ministerios de Turismo y de Medio Ambiente

RD será sede de la 118 reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo

16 de mayo del 2023
LAMINA DE DROGA

Detienen mujer viajaría con 11 láminas presumiblemente cocaína a España

5 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados