Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE mantiene 13 provincias en alerta por las lluvias asociadas a Franklin

Redacción Por Redacción
29 / 08 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura en Haina autor de robo con violencia contra Kenny Grullón y recupera pertenencias sustraídas

Policía captura en San Cristóbal a hombre condenado a 20 años por homicidio de mujer de 18 años ocurrido en Azua en 2014

Son entregados dos adolescentes captados en cámara perpetrando agresión y asalto contra sargento del ERD en el sector Mendoza, SDE

Senador Antonio Marte rinde cuentas y resalta transformación histórica de Santiago Rodríguez

Contraloría publica nuevos informes de auditoría por instrucción del presidente Abinader

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene 6 provincias en alerta amarilla y otras siete en alerta verde ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

Estas alertas se producen a causa de una vaguada asociada a la tormenta Franklin que generará aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, dijo el organismo en un comunicado.

Las provincias en alerta amarilla son Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Hermanas Mirabal y Santiago.

Mientras que en verde se encuentran Espaillat, San Juan, Peravia, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte y San José de Ocoa.

El departamento recomendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de los ríos en las provincias bajo alerta.

Además, exhortó a la población y a los organismos de primera respuesta en la costa del Atlántico, dar un “estricto seguimiento” a la restricción contenida en el informe marino emitido por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz descalifica a Leonel Fernández para hablar de compras de alcaldes

Publicación Siguiente

La Unión rinde homenaje a Gloria Reyes y Bienvenido Carmona

TE RECOMENDAMOSLEER

vicepresidenta ejecutiva de Asonahores, Aguie Lendor

Asonahores asegura que escogencia de Grupo Puntacana será de gran aporte para impulsar desarrollo de Cabo Rojo, Pedernales

10 de junio del 2025
vocera casa blanca

La Casa Blanca critica jueces que bloquean a Trump por crear crisis constitucional

12 de febrero del 2025
abinader

Abinader inaugura su canal oficial de WhatsApp

17 de octubre del 2023
Policia nacional

Policía Nacional acompaña al MP en investigaciones en torno a signos de maltrato físico a niña en una guardería en La Vega

30 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados