Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE descontinúa nivel de alerta verde para provincias debido a escasas lluvias

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader propone RD sea sede de centro para consolidar propósitos iberoamericanos de inteligencia artificial

Senado recibe del Poder Ejecutivo proyecto para modernizar el sistema de peajes y habilitar el cobro electrónico

Senado acoge propuesta para reducir de 24 a 18 meses el plazo para la entrada en vigor del régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas

Fellito Suberví celebra Cristo Park conquiste el primer lugar como mejor diseño urbano en los Jaragua Awards

Abinader anuncia para dentro de 15 días primer picazo construcción autopista del Ámbar

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinuó el nivel de alerta verde para las provincias, debido a un sistema de alta presión que domina el panorama meteorológico en gran parte del territorio dominicano, generando escasas precipitaciones y condiciones óptimas para realizar actividades de esparcimiento al aire libre.

Además, el COE especificó que la presencia de partículas de polvo sahariano mantendrá un cielo de aspecto opaco y grisáceo

Se recuerda que esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y evitar exponerse por tiempo prolongado directamente a la radiación solar entre las 11.00 de la mañana y las a 4.00 de la tarde y prestar atención a los niños y envejecientes, quienes resultan más afectados.

Para el sábado no pronosticó cambios importantes en las condiciones del tiempo a causa de la circulación anticiclónica en los diferentes niveles de la troposfera que limitará las formaciones de nubes significativas y los eventos importantes de precipitaciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ceara Hatton inspecciona vertiente norte de Los Haitises

Publicación Siguiente

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a una adolescente de 14 años en Nagua

TE RECOMENDAMOSLEER

Peñagomistas

Movimiento Electoral Peñagomista (MEP)  juramenta su Dirección Nacional y elige a Fiquito Vásquez como presidente

26 de octubre del 2026
kent y beltran

Beltrán, Andruw y Kent fueron inmortalizados en Cooperstown

27 de julio del 2026
ohtani

Jersey de Ohtani del WBC se subasta en cifra récord de 1.5 millones de dólares

24 de marzo del 2026
turner

Los Pacers están ansiosos por comenzar el partido de semifinales de la Conferencia Este contra los Cavaliers

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados