Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE descontinúa nivel de alerta verde para provincias debido a escasas lluvias

Redacción Por Redacción
09 / 06 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía ocupa dos motocicletas robadas, celulares y pertenencias tras apresar asaltante en La Victoria, SDN

Presidente de Fedomu, Nelson Núñez agradece entrega de camiones a municipios y DM turísticos con mayor impacto de sargazo

Indomet pronostica chubascos y aguaceros locales con tormentas eléctricas por onda tropical y vaguada

Presidente Abinader supervisa construcción del paso a desnivel en la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar

Wellington Arnaud supervisa calle 20, San Pedro de Macorís

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinuó el nivel de alerta verde para las provincias, debido a un sistema de alta presión que domina el panorama meteorológico en gran parte del territorio dominicano, generando escasas precipitaciones y condiciones óptimas para realizar actividades de esparcimiento al aire libre.

Además, el COE especificó que la presencia de partículas de polvo sahariano mantendrá un cielo de aspecto opaco y grisáceo

Se recuerda que esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) recomendó ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y evitar exponerse por tiempo prolongado directamente a la radiación solar entre las 11.00 de la mañana y las a 4.00 de la tarde y prestar atención a los niños y envejecientes, quienes resultan más afectados.

Para el sábado no pronosticó cambios importantes en las condiciones del tiempo a causa de la circulación anticiclónica en los diferentes niveles de la troposfera que limitará las formaciones de nubes significativas y los eventos importantes de precipitaciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ceara Hatton inspecciona vertiente norte de Los Haitises

Publicación Siguiente

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a una adolescente de 14 años en Nagua

TE RECOMENDAMOSLEER

agua grifo

Caasd informa producción de agua potable se mantiene en 400 millones de galones

1 de junio del 2023
ciclon o huracanes

La Onamet informa sobre inicio de la temporada ciclónica 2023; se proyectan la formación de entre 12 a 17 tormentas tropicales

1 de junio del 2023
Rafael Gomez

Pronósticos de 2024 nada halagadores para la humanidad

24 de diciembre del 2023
abina

Presidente Abinader inaugura 7 obras en Bonao y La Vega

26 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados