Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

COE coloca a 22 provincias en alerta por potencial ciclón tropical

Redacción Por Redacción
17 / 11 / 2023
Captura de pantalla 2023 11 17 a las 8.01.46 p. m.

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó esta tarde a siete las provincias en alerta roja, ocho en amarilla y siete en verde ante los posibles efectos de un sistema que podría convertirse en un potencial ciclón sobre República Dominicana.

Se eleveó a 22 provincias por posible crecida de ríos, arroyos y cañadas, debido a que el ciclón tropical posee vientos máximos sostenidos de hasta 55 kph y se desplaza hacia el noreste a una velocidad de 28 kph.

El COE recomiendó a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos) en las provincias bajo alerta.

Además, exhortó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en las costas del país, así como a los organismos de primera respuesta a darle un estricto seguimiento a la restricción contenida en el informe marino de Onamet el día de hoy.

También pidió a la población ignorar las noticias falsas y acceder directamente a la fuente primaria (las redes sociales del COE y su página web) y los medios de comunicación tradicionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Director Defensa Civil dice hacen contacto con españoles extraviados en la loma de Bahoruco

Publicación Siguiente

Dictan prisión preventiva contra cabecillas de red desarticulada por Operación Colibrí

TE RECOMENDAMOSLEER

Feliciano larcen

Presidente del CODUE advierte en reforma constitucional debe protegerse la familia, el matrimonio y la vida

23 de junio del 2024
preso

Capturado hombre por asalto y violación sexual contra una mujer en distrito municipal de San Luis en SDE

31 de agosto del 2023
Eduardo Estrella

MOPC habilita de manera provisional la Circunvalación de Baní para facilitar el tránsito durante la Semana Santa

16 de abril del 2025
pinales

Cristian Pinales recibe su medalla de bronce

7 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados