Lun, 26 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 8 las provincias en alerta amarilla y mantiene 5 en verde

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader abordará situación fronteriza y la crisis haitiana en LA Agenda Semanal

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

Abinader encabezará reunión con las Fuerzas Armadas para evaluar la situación de Haití y reforzar la frontera sur

Fundación Vida Sin Violencia advierte aumento de feminicidios a 74 casos y reclama respuestas más efectivas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a ocho las provincias en alerta amarilla y mantiene otras cinco en verde, por la incidencia de una vaguada y onda tropical sobre territorio nacional.

En ese sentido, las demarcaciones en alerta amarilla son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

Mientras que en alerta verde se encuentran San Juan, San José de Ocoa, Peravia, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Las alertas fueron extendidas debido al pronóstico del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), de que las lluvias continuarán las próximas 36 horas, por una onda tropical que se mueve sobre el país, con su eje al sur sobre aguas del mar Caribe, y la incidencia de una vaguada en niveles superiores.

Los aguaceros serán moderados localmente, principalmente hacia las regiones suroeste, este, zona fronteriza y áreas colindantes a la Cordillera Central.

El COE advierte que podrían producirse crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, para las provincias bajo alerta.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo denuncia indiferencia del gobierno ante el deterioro de la salud mental

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN y Sistema 911 realizan trabajos de prevención ante lluvias en la capital

TE RECOMENDAMOSLEER

biden y trump

Biden y Trump aceptan invitación de CNN para debatir en junio

15 de mayo del 2024
presidente Poder Judicial

Servidoras representan el 64 % de la empleomanía del Poder Judicial

9 de marzo del 2025
Fuego Forestales Bayaguana

La NBA pospone el partido entre Lakers y Hornets por los incendios forestales en el área de Los Ángeles

9 de enero del 2025
justicia rd

Dictan 30 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro para robarle una motocicleta

13 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados