Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 8 las provincias en alerta amarilla y mantiene 5 en verde

Redacción Por Redacción
03 / 09 / 2024
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Onesvie inicia el año fortaleciendo la cooperación técnica para ampliar la prevención sísmica en la República Dominicana

General Orlando Jérez Espaillat asume como nuevo director del CECCOM

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a ocho las provincias en alerta amarilla y mantiene otras cinco en verde, por la incidencia de una vaguada y onda tropical sobre territorio nacional.

En ese sentido, las demarcaciones en alerta amarilla son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

Mientras que en alerta verde se encuentran San Juan, San José de Ocoa, Peravia, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Las alertas fueron extendidas debido al pronóstico del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), de que las lluvias continuarán las próximas 36 horas, por una onda tropical que se mueve sobre el país, con su eje al sur sobre aguas del mar Caribe, y la incidencia de una vaguada en niveles superiores.

Los aguaceros serán moderados localmente, principalmente hacia las regiones suroeste, este, zona fronteriza y áreas colindantes a la Cordillera Central.

El COE advierte que podrían producirse crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, para las provincias bajo alerta.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo denuncia indiferencia del gobierno ante el deterioro de la salud mental

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN y Sistema 911 realizan trabajos de prevención ante lluvias en la capital

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader y Pacheco

Presidente Abinader llega a Roma y dice Papa Francisco dejó huellas positivas

26 de abril del 2025
madridd

El Real Madrid se centrará en reconstruir su ataque tras perder a Benzema

5 de junio del 2023
dodgers

Dodgers hila cuatro derrotas en casa por primera vez desde 2018

21 de mayo del 2025
Miguel Vargas

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

28 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados