Lun, 26 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 20 las provincias en alerta tras intensas lluvias

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

El COE coloca al Distrito Nacional en alerta amarilla

Indomet pronostica aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias

Abinader abordará situación fronteriza y la crisis haitiana en LA Agenda Semanal

Presidente Abinader: "El Gobierno está en sesión permanente para garantizar la seguridad del pueblo dominicano ante situación en Haití"

Fenatrano y rutas afiliadas entregan un millón de pesos para reparar y modernizar campanario de Iglesia San Juan Bautista de Bayaguana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 20 las provincias en alerta por un activo sistema frontal que estará provocando aguaceros en territorio dominicano.

El COE detalló que se espera que para esta tarde y noche, sean los aguaceros más intensos y frecuentes sobre gran parte de la geografía nacional.

En ese sentido, nueve provincias permanecen en alerta amarilla, mientras que otras 11 están en verde.

En amarilla están: María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristòbal y San José de Ocoa.

En tanto que en verde se encuentran: Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, Barahona, San Pedro de Macorís, Duarte, Samaná, Peravia, Independencia y Pedernales.

Prohibición uso de balnearios

La entidad prohibió a la ciudadanía hacer uso de balnearios rio abajo del Contra Embalse Las Barias, además de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas del Rio Nizao, que presenten alto volúmenes de agua, debido a la turbiedad y el volumen de agua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader recibe al presidente electo de Guatemala

Publicación Siguiente

MESCYT respalda decisión de instalar corredores policiales e iluminación en alrededores de universidades

TE RECOMENDAMOSLEER

karol g

Nuevo disco de Karol G trae colaboraciones con Bruno Mars y Drake

5 de agosto del 2026
PGR firma acuerdo CEA JPG

Procuraduría General recibe 27 mil metros cuadrados donde se construirán nuevas instalaciones del Inacif

30 de noviembre del 2025
Indomet

Indomet: sistema de alta presión y polvo del Sahara inciden sobre el país

26 de junio del 2025
coe

COE realizará simulacro de evacuación por terremoto

30 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados