Mar, 29 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 20 las provincias en alerta tras intensas lluvias

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder Ejecutivo elimina restricción de edad para licencias de conducir

Poder Ejecutivo elimina restricción de edad para licencias de conducir

Diputados conforman dos comisiones bicamerales, una para estudiar el Presupuesto del Estado del 2027 y otra para el Código Civil de RD

Policía Nacional informa se entrega prófugo desde 2022 por homicidio y herida a otra persona en sector Las Cañitas, Distrito Nacional

Policía Nacional arresta mediante orden judicial a expareja de Loyca Alvarado Adames, encontrada sin vida tras ser reportada desaparecida

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 20 las provincias en alerta por un activo sistema frontal que estará provocando aguaceros en territorio dominicano.

El COE detalló que se espera que para esta tarde y noche, sean los aguaceros más intensos y frecuentes sobre gran parte de la geografía nacional.

En ese sentido, nueve provincias permanecen en alerta amarilla, mientras que otras 11 están en verde.

En amarilla están: María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristòbal y San José de Ocoa.

En tanto que en verde se encuentran: Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, Barahona, San Pedro de Macorís, Duarte, Samaná, Peravia, Independencia y Pedernales.

Prohibición uso de balnearios

La entidad prohibió a la ciudadanía hacer uso de balnearios rio abajo del Contra Embalse Las Barias, además de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas del Rio Nizao, que presenten alto volúmenes de agua, debido a la turbiedad y el volumen de agua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader recibe al presidente electo de Guatemala

Publicación Siguiente

MESCYT respalda decisión de instalar corredores policiales e iluminación en alrededores de universidades

TE RECOMENDAMOSLEER

marileydy

Marileidy Paulino impuso su calidad en carrera de los 200 metros del Grand Slam Track Miami

4 de mayo del 2025
lebron

LeBron James afirma que su amistad con Maxey y su deseo de ayudar a Embiid a ganar un título lo llevaron a los 76ers

25 de septiembre del 2026
migración

DGM, FF.AA. y PN detienen en conjunto 2,350 y deportan 2,226 de jueves a sábado

7 de diciembre del 2025
Leonel Fernandez

Leonel Fernández da positivo al COVID y suspende actividades

15 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados