Mié, 3 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 20 las provincias en alerta tras intensas lluvias

Redacción Por Redacción
18 / 12 / 2023
coe

ARTICULOSRELACIONADOS

Politólogo estadounidense, Steven Levitsky, imparte en el Senado de la República la conferencia "Estado de la Democracia en América Latina”

La JCE recibe premio internacional al mejor documento de identidad de Latinoamérica por la nueva cédula

Cámara de Cuentas fortalece la capacitación de su personal junto al INAP e INFOTEP con certificación de 86  colaboradores

Ministerio de Educación informa que pagos a contratistas de mantenimiento correctivo continuarán el proceso establecido por la Ley 16-26

Pepe Abreu responde a Pacheco y empresarios: “La cesantía ya fue decidida y no hay espacio para reabrir ese debate”

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 20 las provincias en alerta por un activo sistema frontal que estará provocando aguaceros en territorio dominicano.

El COE detalló que se espera que para esta tarde y noche, sean los aguaceros más intensos y frecuentes sobre gran parte de la geografía nacional.

En ese sentido, nueve provincias permanecen en alerta amarilla, mientras que otras 11 están en verde.

En amarilla están: María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristòbal y San José de Ocoa.

En tanto que en verde se encuentran: Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Azua, Barahona, San Pedro de Macorís, Duarte, Samaná, Peravia, Independencia y Pedernales.

Prohibición uso de balnearios

La entidad prohibió a la ciudadanía hacer uso de balnearios rio abajo del Contra Embalse Las Barias, además de abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas del Rio Nizao, que presenten alto volúmenes de agua, debido a la turbiedad y el volumen de agua.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader recibe al presidente electo de Guatemala

Publicación Siguiente

MESCYT respalda decisión de instalar corredores policiales e iluminación en alrededores de universidades

TE RECOMENDAMOSLEER

tormenta

Pronostican inundaciones catastróficas por paso de tormenta Franklin

23 de agosto del 2023
mark vientos

Mark Vientos jugará por Nicaragua en el Clásico del 2026

13 de diciembre del 2025
Abinader

Presidente Abinader anuncia retiro del Congreso del Proyecto de Ley de Modernización Fiscal

19 de octubre del 2024
cade

Cunningham estará fuera de juego durante un período prolongado por un colapso pulmonar

19 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados