Lun, 2 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

COE aumenta a 19 las demarcaciones en alertas por vaguada

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2024
mapa coe

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE entrega nueva cédula a personas con discapacidad y a miembros del Salón de la Fama de Cooperstown

Abinader llega a Dubái para participar en la Cumbre Mundial de Gobiernos j

Presidente del Senado dispuesto a citar ejecutivos de Aerodom por retraso en mejoras aeroportuarias

Onesvie y entidades aliadas avanzan en la preparación de la octava edición del Diplomado en Evaluación de Edificaciones

Lanzan de manera oficial fundación Senderos del Sol

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 19 las demarcaciones bajo alertas, seis de ellas en amarillo y 13 en verde, debido a la presencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera y el viento cálido del sureste.

Las localidades en alerta amarilla son: Santo Domingo, Distrito Nacional, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y San Cristóbal.

Mientras que las que están en verde son: Hermanas Mirabal, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Valverde, Monseñor Nouel, Espaillat, Hato Mayor, Santiago, Dajabón, La Romana, Santiago Rodríguez y Montecristi.

Advertencias marítimas

INDOMET ha advertido a las embarcaciones pequeñas y medianas no salir al mar en la costa atlántica, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Francés Viejo (María Trinidad Sánchez), debido a fuertes oleajes y vientos anormales. Restricciones similares aplican en la costa caribeña desde Cabo Engaño hasta la Isla Saona.

Las autoridades llaman a la población a actuar con prudencia y mantenerse informada ante posibles cambios en las condiciones climáticas


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

RD registra 12 muertes por dengue en lo que va de año

Publicación Siguiente

Depositan acusación formal contra miembros de la organización criminal del occiso “Kiko La Quema

TE RECOMENDAMOSLEER

ADP

ADP realiza taller de planificación sindical

20 de febrero del 2025
Tragamenda

Policía Nacional ejecuta operativo integral en San Cristóbal; incauta tragamonedas, drogas, bocinas y motocicletas ilegales

6 de enero del 2026
raimer tapia

González y De la Cruz lideran triunfo del Escogido; Águilas marcan presencia en la lucha clasificatoria

12 de enero del 2026
justicia

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres que intentaron sobornar agentes DNCD para operar punto de drogas en Jarabacoa

6 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados