Dom, 27 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue: sociedad actual necesita una restauración integral urgente 

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente del Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Hombre que mató a su pareja ingiere sustancia tóxica en Bayaguana, Monte Plata

Policía Nacional gradúa 102 agentes en Sistema Táctico Básico Policial para fortalecer respuesta operativa y preservación de escenas del crimen

RD extradita a Estados Unidos otros dos dominicanos acusados de narcotráfico

Indomet: sistema de alta presión incide sobre el país; solo se esperan algunos aguaceros en provincias del interior

Cae abatido en Samaná reconocido delincuente "Hansel Boca Negra" Le ocupan arma de fuego

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), manifestó que el 161 aniversario de la Restauración de la República es un llamado a seguir luchando por la preservación de la independencia e identidad nacional del Estado Dominicano, en contra de las «influencias culturales», promovidas por organismos internacionales.

El pastor Feliciano Lacen Custodio, dijo que los peligros que acechan a la República y a la nación dominicana hoy, frente a nuevas formas de traición, exigen a los dominicanos levantar una fortaleza motivada por el espíritu patriótico, como hicieron los héroes de la Restauración.

Codue dijo que valora el esfuerzo realizado por los restauradores que ofrecieron sus vidas por encima de los intereses de la nación, la cual necesita de forma urgente «restauración integral», en los órdenes políticos, social y económico.

«Estamos viviendo tiempos en que las presentes y futuras generaciones se están haciendo esclavos de la inmoralidad. La corrupción es un enemigo fuerte con “grandes garras”, que afecta las empresas, la política, el comercio y todas las esferas de la sociedad».

Feliciano Lacen sostuvo que necesitamos restaurar la moralidad de la sociedad, realizar nuevos cambios que nos ayuden a fortalecer la dignidad, la moralidad, la limpieza de conciencia y de hechos, vivir el ejemplo del Señor Jesús en la proclamación de valores superiores inspiradores de la vida del hombre en su camino hacia Dios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paulino es ascendida a rango de primer teniente por la Fuerza Aérea

Publicación Siguiente

El rey Felipe llega esta tarde a RD para la toma de posesión de Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

Quique Antun

Quique Antún exhorta autoridades a no tomar “decisiones sensibles” en períodos de transición

11 de diciembre del 2023
justicia rd

Condenan a 20 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro en SDE

11 de marzo del 2025
Juan Hubieres

Juan Hubieres: Eliminando todos los subsidios de combustible, se pone fin a la mafia que genera más que el narcotráfico

18 de octubre del 2025
Hector Acosta

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

29 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados