Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Codue: sociedad actual necesita una restauración integral urgente 

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2024
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente del Codue

ARTICULOSRELACIONADOS

Minerd informa receso del año escolar inicia el 19 de diciembre; clases retornan el 7 de enero de 2026

República Dominicana comparte en la OEA su experiencia en el uso de drones para la atención de emergencias

Abinader resalta valor histórico, turístico y comunitario del Parque Submarino La Caleta

CODUE exige firmeza y ética ante denuncias de corrupción en Senasa

Defensa Civil participa en el “Gran Simulacro de Evacuación Masiva” en Miches

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), manifestó que el 161 aniversario de la Restauración de la República es un llamado a seguir luchando por la preservación de la independencia e identidad nacional del Estado Dominicano, en contra de las «influencias culturales», promovidas por organismos internacionales.

El pastor Feliciano Lacen Custodio, dijo que los peligros que acechan a la República y a la nación dominicana hoy, frente a nuevas formas de traición, exigen a los dominicanos levantar una fortaleza motivada por el espíritu patriótico, como hicieron los héroes de la Restauración.

Codue dijo que valora el esfuerzo realizado por los restauradores que ofrecieron sus vidas por encima de los intereses de la nación, la cual necesita de forma urgente «restauración integral», en los órdenes políticos, social y económico.

«Estamos viviendo tiempos en que las presentes y futuras generaciones se están haciendo esclavos de la inmoralidad. La corrupción es un enemigo fuerte con “grandes garras”, que afecta las empresas, la política, el comercio y todas las esferas de la sociedad».

Feliciano Lacen sostuvo que necesitamos restaurar la moralidad de la sociedad, realizar nuevos cambios que nos ayuden a fortalecer la dignidad, la moralidad, la limpieza de conciencia y de hechos, vivir el ejemplo del Señor Jesús en la proclamación de valores superiores inspiradores de la vida del hombre en su camino hacia Dios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paulino es ascendida a rango de primer teniente por la Fuerza Aérea

Publicación Siguiente

El rey Felipe llega esta tarde a RD para la toma de posesión de Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

mayo

El Mayo reaviva sombra de presunto nexo del Gobierno de López Obrador con el narco

14 de agosto del 2024
abinader y Morfa

Presidente Abinader llega esta tarde a Nueva York para participar el domingo en el desfile Dominicano

11 de agosto del 2023
bandas haitianas

Bandas armadas invaden el Tribunal de Cuentas y otras instituciones en la capital de Haití

18 de mayo del 2024
inter miami

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial

22 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados